Facilidad de uso. Antes de comprar una seguridad de niño del asiento, asegúrese de comprobarlo es valorar. Puede comprobar la calificación en el sitio web de la administración nacional de carreteras transporte seguridad. Cada uno es accesible en la facilidad de uso, la seguridad del niño y la claridad de las instrucciones del fabricante. Clasificación más tiene, más fácil es utilizar. Seleccionar el uno con el grado más alto es el mejor para tu vehículo y el niño.
Seguridad. La característica más importante a tener en cuenta antes de comprar que un asiento de seguridad infantil es las características de seguridad. ¿Ha sido probado de choque para seguridad de accidente vial? ¿Ha experimentado la prueba de la protección de impacto lateral? ¿Tiene calificaciones de alta seguridad? ¿Satisfacer o exceder los estándares de seguridad de la carretera Federal? Estas medidas le ayudará a determinar qué tan seguro es utilizar y le ayudará a decidir si usar o no.
Base del asiento del coche. Mayoría de sistemas de retención infantil viene con una base que puede ser instalada en el vehículo. La base permite eliminar o extraer al niño seguridad apoyarlo desde el vehículo sin tener que recurrir a despertar a su hijo o un broche. Puede simplemente presionar hacia fuera y transferirlo a un portador o un coche mientras que su hijo todavía está durmiendo. Usted puede comprar una base extra si ya no tienes.
sistema de arnés de 5 puntos. Un asiento para automóvil debe tener un sistema de arnés incorporado con correas ajustables. Las correas se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a las preferencias de su hijo. Hay dos correas para los hombros, dos para cada vuelta y dos para asegurar las piernas.
Fácil ajuste. El ajuste del sistema de arnés debe ser muy fácil. Si es posible, un sistema de retención infantil con las características de ajuste de un clic será mejor. Si usted no puede conseguir que, al menos la altura de los cinturones y correas debe ser ajustable desde la parte delantera para fácil reajuste.
Compatible con sistema de cierre. Todos los asientos de coche construidos después de 2002 tienen un compatible LATCH (anclajes inferiores y traba para niños). El sistema LATCH permite conectar el sistema de retención infantil directamente a la parte posterior del vehículo sin tener que conectar con cinturón de seguridad. Esto es puramente para una fácil instalación. (Nota que el asiento de seguridad utiliza sólo los anclajes inferiores sin el anclaje)
Para facilitar la limpieza. Una cubierta de asiento desmontable y lavable a máquina hace la vida mucho más fácil cuando se trata de limpieza. La cubierta puede ser desinstalado y volver a instalar después de ver. Esto hace ver y limpieza mucho más fácil y más rápido.
Comodidad. La mayoría de los asientos de seguridad infantil viene con espuma bien acolchada y almohadas cómodas que permite el máximo confort y la comodidad para el bebé. También debe tener un asiento de seguridad infantil y reposacabezas y reposabrazos contorneada para el tamaño de su hijo en una posición cómoda durante el viaje.
Protección de impacto lateral. La sillita debe ser capaz de proteger a su hijo de las lesiones durante un choque lateral. La cabeza, el cuello y el pecho deben ser en una posición segura para evitar lesiones a ellos. Esto se hace con una soga de versa absorbente que distribuye la fuerza a toda la parte del cuerpo durante un accidente.