Automóviles

Vida útil de un led: los factores que contribuyen.

Siempre se jactaba de LED para su larga vida útil. Sin embargo, el único obstáculo que obstruye la vida útil larga de las luces de LED de alta eficiencia es su quema. Un producto LED puede soplar en sólo seis meses debido a su quema. Hay muchas razones para la quema de estas luces. La razón principal que un LED falla y fresas hacia fuera es un calor excesivo. Sin embargo, estas iluminaciones pueden soportar sólo un umbral de calor específico para que puedan mantener una larga vida útil. Por otra parte, diferentes tipos de LED vienen con un límite de rango de calor diferentes. Si esto es así, entonces ¿qué causa exceso de calor y queman?

Varios factores contribuyen a este problema. Por ejemplo, si las iluminaciones están montadas en la caja de la linterna y junto a la lámpara del proyector, entonces la probabilidad es más alta que fracasen temprano comparado con instalaciones separadas de la vivienda. LEDs se calientan a alta temperatura por el calor producido de la linterna, lo que los conduce al fracaso. Otra instancia de su fracaso es cuando se montan en una pequeña vivienda. Por ejemplo, si las luces están instaladas en el conjunto de la matrícula, la pequeña caja no permite rápida disipación del calor, lo que conduce a su fracaso.

Otra razón, por qué estas iluminaciones temprano no obedece a LED saturen. El principio de "más es menos" y "menos es más" se aplicación aquí. Al aumentar la potencia suministrada a los LEDs ligeramente, la cantidad de luz emitida puede incrementarse. Sin embargo, el alto nivel de rendimiento se logra a expensas de la vida útil de las iluminaciones.

Una gran cantidad de sus fracasos se producen durante los picos de voltaje, que aumenta la cantidad de tensión a las iluminaciones. Por lo tanto, el poder no puede ser simplemente subido por mejorar el brillo de estos productos. Para producir productos más brillantes, los LEDs están diseñados alrededor de una base más brillante. Fuentes de alimentación APT se utilizan que puede conducirlos a su potencial óptimo. Sin embargo, a pesar de ello, se empujan hacia el borde de su fuente de alimentación máxima, en vista de lo que los hace excepcionalmente brillantes. Así, el calor producido se retira y también debe extraerse de los circuitos.

Para impartir una larga vida útil a los LEDs, es un sistema de gestión de calor eficiente. Así, el enfoque ha sido cambiado de subir el poder de subir a la innovación, para que sean más brillantes. La instalación adecuada de un LED es la clave de su larga vida útil. Por otra parte, hay muchos otros factores que ayudan a impartir una vida más larga para estas luces.