Si tienes una carcacha sentado en su camino de entrada, garaje o--cielo prohibir--su patio delantero, que tenga más de un vehículo inútil en sus manos. Aunque tu coche puede parecer vino desde el plató de "Mad Max: más allá de Thunderdome", todavía podría valer dinero. Para averiguar si lo es, debe llevarlo a una yarda de salvamento que ofrece dinero por coches chatarra o tiene la compañía viene a usted si el vehículo es un-drivable. Antes de hacer una llamada telefónica, sin embargo, hay algunas cosas que usted debe saber sobre cómo vender coches para chatarra, información que le ayudará a obtener más dinero por su carcacha--quizá incluso lo suficiente como para poner un pago inicial en un nuevo conjunto de ruedas.
No malvender un vehículo utilizable
Si el automóvil todavía funciona, puede obtener más dinero de ofrecer como un vehículo que como una carcacha inútil. Algunos lotes de salvamento compran vehículos manejable además destruyó y desglosado de automóviles que no son utilizables. Si su carcacha, todavía funciona, comprueba cuánto vale la pena en el Kelly Blue Book antes que liquidar para sus partes.
No pagar una cuota de remolque
Si una yarda de salvamento que paga dinero por basura coches quiere su vehículo, debe arrastrar de su propiedad gratuitamente. Cuando un lote de salvamento liquida un automóvil, recibe mucho más dinero de lo que cuesta comprar el vehículo y remolcarla. Por lo tanto, no hay ninguna razón para quedarte con un billete de remolque.
Si una yarda intenta cobrar un remolque, llame a una yarda diferente donde se pueden vender coches para chatarra sin tener que pagar una cuota para el remolque.
Recibir más de un Bid
Recibiendo más de un bid ayuda a mantener pujadores honestos. Si un posible comprador sabe que recibirá otras ofertas, o ya han recibido, es probable que haga una oferta justa y competitiva. Porque el valor de una carcacha es duro para el vendedor evaluar, recibir más de un bid sirve a otro propósito, también: le ayuda a tener una buena idea del valor del automóvil.
Conclusión
Cuando usted vende coches para chatarra, hay tres reglas básicas que debe seguir para obtener el mayor rendimiento: no malvender un vehículo utilizable, recibir más de una oferta y no pagar una cuota de remolque. Siguiendo estas reglas, puede obtener dinero en efectivo para los coches chatarra que creías que eran inútiles.