Automóviles

¿Grandes coches: son todas las ruedas motrices que vale la pena?

Coches grandes son cada vez más populares como el precio promedio de los SUV está cayendo. Ya están disponibles algunos todos motrices de rueda que se venden en más de $50.000 por menos de $20,000. ¿Sin embargo, son todas las ruedas motrices que vale la pena, y hay cualquier negativos involucrados en la compra de coches grandes o SUV?

Demandaron a manejar mejor en hielo y nieve y para manejar condiciones Off-Road mucho mejores que los cupés y sedanes regulares. Esto puede muy bien ser el caso, pero ¿cuántas personas realmente usar su SUV o Hummer para conducir fuera de la carretera? No es por nada que muchos describen un SUV como un "vehículo utilitario suburbano en lugar de la correcta 'sports vehículo utilitario'. Parece ser más que un símbolo de estatus que un genuino vehículo todo terreno.

Éstos son algunos de los aspectos negativos de coches grandes, particularmente el SUV más grande y más pesado que se utiliza más como camino de conducción que cualquier otra cosa. De hecho, muchos nunca ven terreno Off-Road.

¿Es la impulsión All-Wheel necesario?

Aunque muchos afirman que todas las ruedas de conducción ofrece mejor camino en invierno, no necesariamente es el caso. Puede quedarse estancado en la nieve con cualquier vehículo si tienes los neumáticos mal en. Usted puede experimentar la mejor tracción durante la aceleración, pero eso es todo. Con impulsión all-wheel no tiene ningún efecto en su habilidad para parar el coche o esquinas.

Es mejor tener un buen juego de neumáticos de invierno con una buena profundidad de la pisada en la nieve y el hielo que las cuatro ruedas impulsadas. De hecho, impulsión de rueda delantera es mejor agarre que tracción trasera asumiendo que su motor está en la parte delantera. Eso es porque hay más peso en los neumáticos - más peso, mejor agarre. Su coche se controlará mejor en la nieve y el hielo con un buen juego de neumáticos que con cuatro ruedas motrices.

¿Es útil el peso de grandes coches?

No tanto como piensas. Sin duda, un coche más pesado obtendrá a través de la nieve más fácil uno que usted ponerse en marcha, pero peso también puede ser un peligro. Si empiezas a patinar sobre hielo, su gran coche pesada será más difícil de controlar que un coche más pequeño, más ligero. Una vez que comience a deslizar, el peso más pesado significa más impulso.

Esto significa a su vez que necesita más energía para detener el coche o cambiar su dirección. Necesita más agarre en los neumáticos, para el diseño y la condición de los neumáticos es más importante que incluso son conducidos. Peso no es siempre una ventaja - puede ser útil para ayudarle a empezar, pero es la parada que causa más daño!

¿Es un potente motor de ayuda?

No realmente. Si usted regularmente remolca cargas pesadas, poder puede ser una ventaja. Sin embargo, hace poco diferente para la conducción normal. Conducción en nieve y hielo requiere control, no el poder. Engranajes primeros y segundo son más útiles que v o VI en esas condiciones, y un poder excesivo y altas revoluciones sólo conducirá a patinar.

De hecho, pocas personas realmente utilizan toda la potencia disponible en autos grandes como SUV. Mayoría de las personas que compran autos grandes nunca llegar a máxima velocidad. Es muy común que algunas personas a comprar los coches mejores y más grandes que pueden pagar sin dándole mucho pensar. Lo mayoría de los casos, sería ser mejor comprar un vehículo menos potente con las guarniciones más lujosos.

¿Cómo decidir qué coche grande para comprar?

Considerar por qué necesita un coche grande. Mayoría de la gente no necesita coches grandes y está gastando demasiado dinero en combustible. Si usted necesita más espacio de asiento para una familia grande, entonces un SUV de 7 plazas o 'monovolumen' es probable que sus necesidades. Entonces necesita un poco más de potencia, aunque un híbrido o diesel puede ayudarle a ahorrar en gasolina.

Diesel le da mejor economía de combustible que la gasolina, mientras que un híbrido es una combinación de gas y energía eléctrica. Esto es particularmente cierto si la mayor parte de su conducción se lleva a cabo en la ciudad o en una ciudad. Si conduces regularmente a largas distancias, puede justificar un coche más potente más grande. Sin embargo, ¿por qué comprar un coche capaz de 180 MPH si el límite de velocidad máximo de autopista es 75?

Diesel es actualmente sólo un 9,5% superior en precio de gasolina regular en los Estados Unidos. En promedio se obtiene mucho más que esto en ahorro de combustible. Híbridos también dan buena economía de combustible, la Ford Escape con un promedio de 32 MPG (31/34).

El híbrido de crossover de Nissan Pathfinder 2014 está valorada en 26 MPG (25/27) de su motor sobrealimentado. En contraste, la Ford Explorer SUV ofrece 19 MPG (17/23) mientras que el crossover de Nissan Juke da 29 (27/32.)

Conclusión

Podría ser mejor con un híbrido o crossover - o más seguro gastando su dinero en los mejores neumáticos. El día vendrá cuando el cohete de precios de gas debido a su escasez - híbridos y coches eléctricos como el Nissan LEAF podría ser extremadamente deseable!

En conclusión, en la compra de una economía de combustible coche mantenga en mente. Coches grandes podrían tener enormes motores, pero ¿por qué usted necesita les si nunca utilizará la mitad de ese poder? ¿Realmente necesita todas motrices de rueda como un SUV si no conduces nunca fuera de carretera?