Automóviles

¿Qué es una prueba de sobriedad de campo?

Un oficial de policía puede detenerse por varios motivos. Usted puede obtener tiró encima por exceso de velocidad, conducción temeraria, una luz roja o una infracción del equipo. Sin embargo, una de las razones más comunes es la sospecha de conducir ebrio. Hay muchos indicios que pueden ayudar a un policía a punto un controlador deteriorado. Los siguientes signos pueden revelar si una persona está conduciendo bajo la influencia: conducir a velocidades excesivamente bajas o excesivamente altas, haciendo caso omiso de las señales de tráfico, conducir sin luces, siguiendo muy de cerca, otro coche carriles cambiantes con frecuencia, conducir con intermitentes en, hacer vueltas muy amplia, y así sucesivamente. Por lo tanto, cuando un oficial da cuenta de algunos de estos síntomas, él/ella tirará usted para comprobar su sangre alcohol contenido. Probablemente vas a pedir para hacer una prueba de sobriedad de campo primero, y si no es concluyente, el oficial administrará una prueba de alcoholemia. Pruebas de alcoholemia son obligatorias, pero usted puede negarse a hacer una prueba de sobriedad de campo.

Aunque el campo de pruebas de sobriedad es algo controversial, ya que se basan en la opinión subjetiva de la policía sobre cómo borracho es de una persona, ellos todavía se realizan en los Estados Unidos Hay tres pruebas estandarizadas: el soporte de una pierna, el paseo y vuelta y la prueba de Nistagmo horizontal de la mirada.

Durante la prueba de caminata de vuelta, usted tiene que tomar nueve pasos del talón a los pies a lo largo de una línea recta. Después de haber seguido los pasos de nueve, se debe girar y tomar otro nueve pasos para volver al punto de partida. Si usted no puede tocar el talón a los pies, o utilizas tus brazos para mantener el equilibrio, o más o menos tomar pasos que lo que ha instruido a la oficial, se considerará que han sido conducir bajo la influencia del alcohol.

En la prueba de soporte de una pierna, tienes que probar y soporte en una pierna durante 30 segundos, contando en voz alta. Su otro pie debe ser de seis pulgadas del suelo. Se reprueban el examen si intenta equilibrar con los brazos, o si se pone el pie hacia abajo.

Estas son las pruebas estandarizadas, que se llevan a cabo más a menudo. Aparte de eso, hay varios otros exámenes que se le podría hacer. Por lo tanto, pueden tener a contar hacia atrás, o recitar el alfabeto. También existe la prueba de dedo a la nariz, donde tienes que cerrar los ojos y trate de tocar la nariz.

Por lo tanto, aunque se disputan la validez y fiabilidad de campo de pruebas de sobriedad, los conductores tienen que ser conscientes de que muchos oficiales usan para determinar si alguien tiene contenido de alcohol de la sangre alta y podría conseguir tiró encima y responder en cualquier momento.