Un UTV o un vehículo utilitario de tareas es un pequeño vehículo compacto con 3 ruedas. También conocido como un triciclo en algunos países, estos vehículos se utilizan típicamente para viajar distancias cortas económicamente, especialmente cuando no sería muy conveniente utilizar coches. Puesto que son generalmente abiertos en la parte superior, necesitan recintos UTV que dan cobertura contra el calor, el polvo y la lluvia. Puede transportar hasta 4 adultos y 5 niños. Estos vehículos simples se utilizan también en algunos países donde los taxis no son muy comunes, y donde los caminos son pequeños. Los recintos para ellos sin embargo, deben ser de buena calidad, como la cubierta es esencial en la determinación de la naturaleza del viaje.
Tipos de cajas:
Recintos UTV pueden ser de varios tipos. Pueden ser hechos de plástico, vinilo, cuero, plástico o metal, dependiendo de tu gusto. Mientras que el metal sólo puede ser adecuado para zonas con temperaturas frías o suaves, el vinilo es entre los materiales más comunes. Los recintos pueden ser atados a los vehículos, o también puede ser clavados y atados para la mejor fuerza. Las cubiertas vienen junto con un marco fuerte que da la forma UTV y habitación.
Mientras la selección recintos sin embargo, lo primero que debes hacer es evaluar el tipo de marco. Es necesario elegir un marco que es fuerte y que puede resistir paseos lleno de baches. También deberá evaluar el hecho de que, puesto que todas las personas pueden viajar en el UTV y pueden mantenerse en el marco de apoyo durante el viaje, el marco debe ser lo suficientemente fuerte para apoyarlos. Por lo tanto, marcos de metal sería la mejor opción. Para evitar que el metal oxide y garantizar que el marco no consigue calentado al sol, lo mejor sería darle el metal con una capa gruesa de pintura.
Calidad de las cubiertas:
El siguiente factor más importante sobre recintos UTV es la calidad de la cubierta. La tapa va a estar expuesto al calor, polvo, lluvias y muchos más factores ambientales que causarán desgaste. Estos días, usted puede comprar cubiertas de buena calidad que son fáciles de limpiar y mantener. Mientras que usted podría comprar un material que sea resistente al calor, uno en un color más claro que sería capaces de reflejar los rayos del sol, sería una gran idea.
Además, el material debe ser resistente al agua para que no se todo empapado y se hacen los pasajeros incómodo durante las lluvias. Al mismo tiempo, el material debe ser fácil de limpiar y mantener con un simple agente de limpieza como jabón. Sin embargo, otro factor importante es que la cubierta debe ser respetuoso del medio ambiente en la naturaleza por lo que fácilmente puede deshacerse de él en una forma de gobierno aprobada cuando esté listo para hacerlo. Make sure que you get las mediciones de su UTV justo antes de ir a comprar un gabinete. Hay recintos disponibles para todo tipo de vehículos, dando así el número de modelo correcto debe ser suficiente.