¿Atascado en el país porque nunca tienes aprender a conducir el coche familiar? Puede ser un problema cuando no vives en pie para el supermercado, banco o incluso un restaurante local. Una de las mayores libertades que podemos tener es la capacidad de poseer y conducir nuestro propio vehículo. Gasolina es tan alto como es hoy, que no podemos hacer mucho placer de conducción, prefiriendo mantener locales y según sea necesario. Pero sólo poder entrar e ir significa mucho para la mayoría de nosotros. Una vez que cumplen los 16 años legalmente puede conducir un ciclomotor (vehículo con ruedas dos motorizado pequeño). Para el automóvil promedio la edad es 17 y si piensas en uno de los vehículos más grandes o tal vez un autobús o minibús de que debe ser 21 para obtener una licencia conducir. La mayoría de nosotros comenzar a conducir con la ayuda de nuestros padres y por edad 17 tienen cierta confianza al volante. Contratar un instructor de manejo definitivamente es una buena idea porque ofrecen asesoramiento y buenos hábitos de conducción que no puede obtener de la gente.
Leyes, reglas y regulaciones abundan cuando detrás del volante
Antes de que puede calificar para conducir hay leyes de la carretera que debes aprender y al igual que ir a la escuela que debe pasar pruebas para ganar el privilegio de conducir en las carreteras del Reino Unido. Primero viene un permiso provisional de conducir y usted puede solicitarlo tanto como tres meses antes de que se cumplen 17 años. Esta licencia provisional puede encontrarse en la oficina de correos (formulario D1) o a través de la DVLA o el conductor y la oficina de licenciamiento de vehículo. Hay una cuota de esta licencia y usted necesitará antes de contratar un instructor de manejo. Realmente puede pedir a cualquier conductor con licencia mayores de 21 años para ayudarle a aprender a conducir, pero se trata de una vez, esto ayuda a tener una experiencia de entrenador o instructor que conoce las leyes y reglas de la carretera. Incluso con un instructor de manejo aprobado deben exhibir una placa de L en la parte delantera y trasera de los vehículos en que se aprende a conducir.
En teoría y en la práctica tomar seriamente su conducción
Existen dos pruebas que debe pasar antes de poder obtener los controladores de licencia. Primero está el examen teórico que se refiere a las leyes de los caminos en el Reino Unido. Como ven las indicaciones diferentes y lo que quieren decir es vital para ser un conductor seguro como son las leyes relativas a las condiciones de la carretera y cómo conducir en carreteras resbaladizas de lluvia o lidiar con otro tráfico y controladores. Comprobación práctica consiste en un examen de la vista para asegurar que podéis ver lo suficientemente bien como para negociar los caminos. No hay que esperar que un mecánico pero debe estar familiarizado con lo que puede salir mal durante la conducción. Y finalmente el real detrás de la prueba de carretera de rueda que les mostrará que realmente puede controlar su vehículo. Permitirá hasta 15 faltas mientras esté tomando la prueba pero si algo importante ocurre o usted hacer 16 o más faltas menores su prueba será considerada un fracaso y debe llevarlo otra vez (debe esperar 10 días hábiles antes de la repetición). Muchos no lo prueba la primera pero con práctica aprenden de sus errores y pasar la próxima vez para convertirse en conductores con licencia y seguros en nuestras carreteras.