Automóviles

Maximizando sus dólares de reparación de automóviles

Cuando se trata de reparación de automóviles, el viejo adagio "una onza de prevención vale una libra de curación" es absolutamente cierto. Según la National Automobile Dealers Association, el precio promedio de un auto nuevo es aproximadamente $30.000. Si ha pagado hasta un tercio, su coche representa un importante desembolso de dinero. Un plan de reparación de auto buena le ayudará a cuidar de su valiosa inversión.

Al pensar en mantenimiento de vehículo, recuerde algunos puntos claves. 1) Cuidado preventivo ahorra dinero a largo plazo. 2) No pospongas fijación problemas una vez que aparecen y por último, 3) a veces tienes que pagar, por lo que no lo hacen todo sobre lo que es más barato. Tomando cada uno de estos tres puntos, aquí está una lista corta de cosas a tener en cuenta a la hora de programa de mantenimiento de su vehículo.

Preventivo

Cambios de aceite cada 3,000 millas podrían ser la mejor manera singular para prolongar la vida útil de su vehículo. Con motores de alta tecnología de hoy es más importante que nunca que los sistemas operativos de su coche está bien lubricados. Un número de factores determina la rapidez analiza el aceite del motor, incluyendo la contaminación, el tipo de conducción que haces, estado general de su coche, etc.. Manteniendo a ti mismo a un estricto cada 3,000 millas mantienes tu coche suministrada con el aceite fresco que necesita. Algunos motores de alto rendimiento requieren aceite sintético y si lo tuyo es uno de ellos, no intentan ahorrarse unos dólares por cambio de aceite estándar, porque no es la pena a largo plazo.

Solucionar problemas con prontitud

A diferencia de otras cosas en la vida, dejando un auto repair puede costar mucho más de lo que debería. Tomemos los frenos por ejemplo, cuando su mecánico le dice que es hora de cambiar sus pastillas de freno, hacerlo. Si te detienes, no sólo usted encontrará que necesitan pastillas, podrían acabar necesitando todos los rotores de nuevos, que pueden duplicar o triplicar su costo original. Otro ejemplo: decir ignoras que fugas de aceite porque no tienes tiempo para llegar a la tienda. Días a semanas y sin darte cuenta, que fugas de aceite ha empeorado, y de repente te encuentras en el lado de la carretera con un motor que se ha quemado. No es que hay que ser alarmista, pero sólo tenga cuidado y no retrasar innecesariamente. Y ciertamente no puso de arreglar las cosas por dinero, porque si no puede pagar a cuenta de un pequeño mecánico esta semana, sin duda que vas a odiar pagando un enorme un mes siguiente.

A veces se consigue lo que usted paga

No más barato siempre es mejor cuando se trata de trabajos de reparación de automóviles de calidad. Encontrar un garaje de calidad que garantiza su trabajo, utiliza repuestos que durarán, y empleados experimentados mecánicos pueden ahorrar miles a largo plazo. Usted está buscando una relación a largo plazo, y un buen garaje iremos a conocer su coche. Usted podrá confiar en ellos cuando recomiendan servicios. CONCLUSIÓN: cuando ha gastado miles de dólares en transporte, vale la pena presupuesto de unos pocos dólares cada mes, teniendo cuidado de su vehículo.