Nuevos neumáticos son caros, no hay duda sobre eso. Sin embargo, se necesitan para ayudar a su coche llegar a donde necesita ir. Una vez has comprado esos neumáticos, cuidar de ellos es una necesidad absoluta. Sin el cuidado apropiado de los nuevos neumáticos que gastando mucho más para sustituirlos más a menudo. ¿Por qué hacer esto cuando hay cosas tan fáciles que usted puede hacer para cuidar de ellos ahora? Echa un vistazo a este Consejo y tomar el mejor cuidado de su coche.
Neumáticos necesitan atención
En primer lugar es importante recordar que los nuevos neumáticos que también necesitan atención. Así como usted toma su vehículo una inspección, también debe tomar sus coches servicio. También puede elegir hacer estos servicios por su cuenta si lo desea.
Servicios que deben realizarse en los neumáticos nuevos incluyen una rotación cada 5.000 km; Compruebe la presión de los neumáticos; un cheque de pisada y una alineación. Todos estos servicios pueden realizarse juntos o por separado, dependiendo de las necesidades de su vehículo.
Una rotación de neumáticos asegura que la banda de rodadura de los neumáticos lleva uniformemente. Mientras conduces, el camino toma algunas de la pisada de cada vez, pero con una rotación de que sus nuevos neumáticos durarán mucho más tiempo y ayuda que sube mucho más suavemente.
¿Por qué realizar estos servicios?
Alineadora de ruedas asegura que los neumáticos de su coche son no roce o tirar, que asegura también con la más larga duración posible. El cheque de la banda de rodadura asegura que los neumáticos tengan suficiente pisada a conducir en forma segura. Si es menos de 3mm, es tiempo de reemplazar sus neumáticos. Por último, la comprobación de la presión se necesita que los neumáticos se desgastarán rápidamente cuando no están inflados con suficiente presión. Esto puede causar más pisada por venir, así como por más combustible para ser quemado.
Otros servicios importantes
Esos servicios son las más importantes que debe haber realizado regularmente. Hay más que usted puede hacer para obtener la máxima vida útil de los neumáticos nuevos. Algo que también debería estar haciendo es control visual de los neumáticos. Es fácil incurrir en daño y no realizarlo hasta que sea demasiado tarde, pero si está realizando una inspección visual de los neumáticos sabrás antes de tiempo cuando hay un problema.
No importa qué, siempre mantenga un neumático de repuesto en su coche. Nunca se sabe cuándo podría correr sobre algo en el camino y alcanzar un piso. Con un repuesto no hay ninguna necesidad de derramar una lágrima, como rápidamente puede reemplazar el neumático y moverse otra vez.
Nuevos neumáticos durarán bastante tiempo como darles el adecuada TLC requieren. Utilice estas sugerencias para ayudarle a hacerlo y usted estará satisfecho con la vida útil de larga duración que los neumáticos proporcionan a usted. Es bien vale la pena su tiempo y esfuerzo!