Automóviles

Como para no cometer los errores más comunes en la compra de usa autobuses escolares

Usados autobuses escolares presentan una gran oportunidad para los distritos escolares actualizar sus flotas de autobuses al mismo tiempo ahorrar miles de dólares, frente a la compra de nuevos modelos. La clave para la optimización y la realización de estos ahorros se basa en evitar los errores más comunes que se realizan durante el proceso de compra.

Estos errores incluyen:

* Confiar en pero no verificar la información - el proceso de comprar un autobús usado no tiene que ser antagónicos pero los compradores deben darse cuenta que muchos vendedores convenientemente dejará fuera información crítica con respecto a los autobuses escolares están tratando de vender. Estas omisiones pueden incluir una amplia gama de temas que pueden requerir gastos adicionales en reparaciones, problemas de emisiones y normas de seguridad. Los compradores deben tener siempre un vistazo a los registros de servicio y otra documentación con sus propios ojos para comprobar que el vehículo que están comprando no va a terminar en el taller de reparaciones poco después de asumir la entrega.

* No tener un técnico experimentado evaluar el motor, transmisión, chasis, frenos, etc. - muchos distritos tienen sus propios técnicos, mientras que otros externalizan el trabajo. Mientras que un técnico interno es poco probable que el costo adicional para la evaluación de los futuros autobuses, un técnico que no es empleado por el distrito probablemente cobrará por vez. Con frecuencia, tratando de ahorrar dinero al no pagar una valoración puede costar más en reparaciones que no fueron reconocidas por un ojo no entrenado.

* Ignorar la forma en que fue conducido el autobús - kilometraje del odómetro en un autobús puede representar una imagen completamente diferente que el de otro autobús que ha sido operado en carretera sustancialmente diferente y las condiciones meteorológicas. Por ejemplo, el desgaste de un autobús que ha estado impulsado en extremas, en los caminos salados, empinado rampas, etc. serán mucho mayores que uno que ha sido operado en terreno relativamente plano en buen tiempo.

* Hacer una inspección visual rápida o incompleta - mientras que los aspectos mecánicos de un autobús escolar usado son más propensos a romper sobre tiempo, óxido y la corrosión puede tomar una cantidad de vidas. Mientras que estos problemas pueden suceder en cualquier lugar, deberá prestar especial atención al considerar autobuses de áreas que experimentan fuertes nevadas y alta humedad. La inspección visual del interior debe centrarse en su condición general así como signos de moho.

* Ser consciente de los reglamentos de seguridad y emisiones - el entorno regulatorio que rodean los autobuses escolares se centra en aumentar la seguridad y reducir las emisiones, especialmente de diesel que quema de autobuses. Ignorando las regulaciones actuales y futuras puede poner en una posición donde su nueva flota necesita costoso trabajo adaptación para quedarte en cumplimiento.

Estos errores pueden resultar en costos que pueden llegar a ser mayores en la suma que el precio de compra de cada bus. Por evitarlos, puede actualizar su flota con usados autobuses escolares que funcione eficientemente mientras ahorra dinero.