Automóviles

Cómo conducir seguro en carreteras cubiertas de hielo

Seamos realistas, el invierno ha llegado y con la temporada, llega en condiciones climáticas extremas que pueden ser peligrosas para los conductores y aterradora. Estas condiciones están de acuerdo que han sido traídos por el cambio climático, que ha desplazado las probabilidades y cambió los límites naturales, hacer ciertos tipos de condiciones climáticas extremas más frecuentes y más intensos.

En el pasado, los sudafricanos no de cualquier manera estaría preocupados por conducción en invierno, hasta el año pasado cuando controladores pronto descubrieron que se conduce en condiciones heladas. Nos guste o no, invierno del país ha cambiado, y tiene las posibilidades de ser helada.

Por lo tanto, si usted está planeando un viaje de invierno o vas a estar manejando mucho este invierno, aquí impulsan consejos para ayudarle a valiente el mal tiempo:

Si usted está conduciendo un coche de alquiler o su propio coche, antes de salir de su casa, realizar un adecuado control de su vehículo. Asegúrese de que los neumáticos estén bien inflados y están en buenas condiciones. Asegúrese de que su automóvil tiene anticongelante, es limpio el parabrisas, los faros estén en condiciones y que su batería se prueba.

Ahora, ha comprobado su coche, tienes el equipo extra mecánico necesario en caso de emergencia, y se dirige a su destino. Pero el camino es helado. ¿A qué te dedicas?

Usted se relaja. El truco es siempre lento - incluso si usted tiene prisa. No manejes rápido. Caso de perder su impulso, llevará su coche algún intento de recuperarla, y algunos principales conducción habilidad para no deslizar en el proceso. Conduzca siempre en engranajes más bajos para mejorar la energía.

Recuerde que debe mantener siempre una distancia entre usted y otros automovilistas para permitir una distancia suficiente para frenar. Si usted debe frenar, hacerlo suavemente. Sin embargo, si las ruedas comienzan a spinning, suelte el pie de los frenos. Mantenga una distancia de al menos tres veces más que su distancia de seguimiento habitual.

Si su vehículo pasa a deslizarse sobre el hielo, no dirigir sus ruedas en la dirección opuesta como esto podría girar su vehículo. Por el contrario, seguir la dirección es dirección hacia, hasta que usted gana tracción - antes lentamente corrigiendo la dirección.

Lo más importante, asegúrese de que su tubo de escape no esté obstruida con hielo. Un tubo de escape congestionado podría causar el mortal monóxido de carbono se cuele en los compartimentos de pasajeros.

El mejor consejo para conducir en condiciones meteorológicas adversas, no debe conducir en todo. Si usted no tiene que ir - no. Quédese en casa.