Algunas personas nunca han tenido que tomar sus coches para el taller de reparación de auto por sí mismos antes. Tal vez han comprado recientemente su propio vehículo o sólo empezó a vivir en sus propio después de años de vivir con la familia, donde un padre u otro pariente siempre estaba dispuesto a coger el coche en la tienda. O quizás tengan suerte nunca han sido implicado en un accidente o experimentó una falla grave del vehículo. Cualquiera sea la razón, conseguir su coche fija puede ser una experiencia estresante si tiene nunca tuvo que hacerlo antes, o si tienes siempre ha acompañado por un padre o cónyuge. Es bueno saber un poco sobre el proceso por lo que no será tan nervioso sobre él.
En primer lugar, debe hacer una investigación y asegúrese de que elegir la mejor tienda de cuerpo posible. Si se puede hacer una visita en persona, debe comprobar que la tienda está aseados y organizados, tiene equipo limpio y moderno y ha publicado sus políticas con respecto a garantías, métodos de pagos y tarifas de servicios laborales en un lugar visible para los clientes. Además, usted debe asegurarse que el taller de reparación de automóviles está registrado con el Better Business Bureau y ha recibido una calificación favorable. Finalmente, usted debe comprobar fuera de lo que otros clientes tienen que decir. Sitios web como Yelp son una excelente forma de aprender acerca de lo que otros han experimentado cuando se dirigían a un negocio que usted está pensando en ir a. Puede encontrar un tesoro escondido o conocer la verdad sobre una tienda que estaban considerando.
Una vez que vayas a la tienda de reparación de auto, usted necesitará saber un poco sobre el procedimiento que requiere de su coche. Para muchos trabajos grandes, debe ser capaz de obtener una estimación de cuánto va a costar para completar el trabajo. Entonces, el personal no podrá cobrar más que 10% de ese presupuesto sin primero obtener su aprobación. Para trabajos de rutinarios tales como cambios de aceite, las estimaciones no se dan porque el trabajo cuesta lo mismo cada vez.
Después de acabar el trabajo, el taller de reparación de auto le dará una factura. Esto no es sólo un proyecto de ley tradicional con un precio para el servicio general realizado. Por ley, talleres de carrocería debe compilar una lista detallada de los servicios prestados a su vehículo. La factura también debe contener una lista de piezas de recambio que se pusieron en su coche, y si las partes eran nuevos o usados, y si antes eran parte de un coche que estaba involucrado en una colisión. La factura le ayudará a entender exactamente lo mismo que tu coche y hará más fácil detectar cualquier error en el precio o los servicios prestados.
Por último, muchas tiendas de reparación de autos ofrecen beneficios para los clientes que traigan sus coches allí, como un lavado de coches gratis o inspección después de que termine el trabajo en su coche. Esto aumenta la satisfacción del cliente y maximiza la posibilidad de que el cliente hará un viaje de regreso en el futuro. En cualquier caso, no sobra para preguntar si ofrecen servicios gratuitos. Usted podría estar gratamente sorprendido por la respuesta!