Medidores Federal Mahr es un nombre reputado en este negocio por más de 150 años. Hacen varios equipos incluyendo equipo de prueba de dureza, medición de sistemas, meteorología, rodamientos de movimiento rotativo y varios otros medidores. Quienes necesitan medidores diseñadas personalizados también pueden depender de los productos y servicios ofrecidos por esta empresa. Hay muchas otras durezas diferentes pruebas de accesorios de equipos disponibles en el mercado.
Mahr federales, calibradores de Mahr, se prueba una organización global de innovación y calidad. Su lista de clientes incluye algunos de los nombres más conocidos entre los fabricantes de máquinas industriales que utilizan dispositivos de medición que también son utilizados por los fabricantes de automóviles y las industrias de electrónica y óptica.
La industria del metal utiliza varios tipos de pruebas, entre las cuales tres tipos son más comunes. Estas son las pruebas que se pueden utilizar con precisión. Los tres tipos de pruebas en este ámbito son la prueba de Vickers, la prueba de Rockwell y la prueba de dureza Brinell.
La dureza y la mayor fortaleza metalúrgica están sobre similares en contexto de accesorios de equipos de prueba de la dureza. Por lo tanto, se luego presume generalmente que un metal duro es también un metal fuerte al mismo tiempo. Las tres pruebas señaladas anteriormente para probar la dureza de metales encuentran cuánto el metal resistirá la penetración contra el cono o la bola que es indeformable. Las pruebas decidirán el grado al cual un cono o una bola funcionarán en un fregadero de carga prescrita en el metal en un marco de tiempo especificado.
Encuentran resistencia del acero a la penetración por su dureza. Por ejemplo, en prueba de Brinnel, entonces se indica la dureza por el tamaño de la penetración de un acero de 10mm o esfera de carburo de tungsteno con diferentes cargas. Un probador de dureza Rockwell utiliza a un penetrador de Brale cono bola o diamante. En pruebas de Vickers, utilizan a un penetrador de pirámide de diamante.
El Jominy utiliza una prueba final-Temple para buscar la dureza del acero. Consiguen este valor por encontrar la relación entre la velocidad de enfriamiento del acero y la profundidad debajo de la superficie en la que pueden obtener un valor determinado de la dureza. Existe una relación empírica entre dureza y resistencia a la tracción. La relación no es exacta, pero sigue siendo útil.
Accesorios de equipos de prueba de dureza la mayoría son generalmente compatibles con escalas de Rockwell superficiales diseñados para probar generalmente la dureza de metales y aceros. Utilizan los principios científicos básicos de palancas y cargas. Utilizan un descargador hidráulico para aplicar cargas, seleccionadas manualmente.