Automóviles

Mudarse a texas: qué esperar

Personas que quieren pasar a Texas y quieren ser capaces de conducir un coche, hay que saber que hay ciertas leyes y reglamentos hay que difieren de los de otros Estados, y que existen diferentes procedimientos relativos a la matrícula del coche, titulación, licencias de conducir y otros asuntos relacionados con el DMV. Otra cosa que debes recordar es que la gente en el amor de Texas para conducir rápido, razón por la cual tienes que ser muy cuidadoso cuando empiezas a conducir allí.

Cuando se trata de aplicar para una licencia de Texas, usted tiene que proporcionar el DMV con su licencia de otro Estado, prueba de identidad y prueba de su número de Seguro Social, así como dos comprobantes de residencia de Texas. Usted también tendrá que pasar un examen de la vista.

En cuanto a las leyes de tráfico, usted debe prestar especial atención a las leyes DUI y leyes de conducción distraída. Si haz declarado culpable de conducir bajo la influencia, puede conseguir condenado a un máximo de 180 días de prisión y obtener una multa de hasta $2.000. También, puede obtener una suspensión de la licencia de 90-365 días. Leyes de conducción distraídas en Texas le prohíben enviar mensajes de texto y uso de teléfonos portátiles en zonas escolares. Si usted viola esta prohibición, usted tendrá que pagar 50 dólares de multa.

La primera cosa que usted debe hacer después de mover a Texas, es que usted debe registrar su vehículo allí. Puede utilizar la licencia que han obtenido en otro Estado por hasta 90 días después de mudarse a Texas. Si usted quiere ser capaz de conducir su vehículo que ha sido registrado en otro Estado, usted debe registrarse dentro de 30 días de establecer residencia de Texas. Para ello, tienes que visitar su oficina local de impuestos del Condado y proporcionarles la documentación requerida. Pero, antes de ir allí, usted tiene que asegurarse de que tener algún tipo de documentación que prueba tiene seguro válido y tiene su vehículo inspeccionado por una estación de inspección aprobado por el estado. Entonces, puede ir a una oficina de impuestos del Condado y presentar la prueba de seguro de auto, una prueba de que su vehículo ha pasado una inspección de seguridad, junto con el comprobante de propiedad, como un título de su anterior Estado de residencia. Usted también tendrá que transferir el título de su vehículo, lo que puede hacer completando la solicitud de certificado de título de Texas.

Si usted toma el cuidado de todas estas cosas justo después de mudarse a Texas, usted podrá disfrutar de todo lo bueno puede ofrecer, incluyendo la gran música de país, famosos lugares de interés históricos, tiempo hermoso y el hecho de que no hay ningún impuesto de ingresos del estado.