Ahora que usted ha comprado una cubierta para proteger su coche contra riesgos como el guano, arañazos, polen, frutas y nueces y otros elementos del coche, es mejor saber también cómo cuidar de su cubierta del coche. Una cubierta del coche está hecha de varios materiales y puede venir en muchos pesos, colores y telas. Este artículo intentará enseñarle a limpiar la cubierta del coche en general. Después de todo, todo el mundo necesita consejos de cómo deshacerse de las manchas más resistentes o simplemente bajar la suciedad.
Si usted no limpia su cubierta, realmente podría hacer algún trabajo perjudicial en su coche especialmente si pierde su capacidad para realizar ciertas funciones como repelen el agua simplemente porque había demasiada suciedad en él.
No necesita cubrirse su coche a la estera de lavandería porque usted puede limpiar en casa. Tome nota del siguiente remedio casero para su coche. Para limpiar su coche en casa, sólo necesita un detergente, agua, un cubo, esponja y una casa. Puede colocar la cubierta en su coche.
Lo primero que debes hacer es llenar el cubo con agua y agregue detergente. Tenga en cuenta que el detergente debe ser suave y no debe incluir la lejía. A continuación, tome la manguera y rociar la tapa con el fin de eliminar cualquier suciedad que podría ser fácilmente arrastrado. Usar la esponja para poner la solución en la tapa. Una vez que se logra, puede deshacerse de la suciedad y la suciedad, aclarándolo con una manguera. Tome nota que usted tiene que asegurarse de que deshacerse del exceso jabón ya que podría funcionar contra ti a largo plazo. Las propiedades que lo ayudan a ser resistente al agua pueden obtener afectadas con jabón que no ha sido lavada. Una vez terminada la parte superior, puede activar revés para hacer la parte inferior.
No podemos huir de guano y si aparcar el coche en las cercanías árboles con que también podría llegar frente a frente sap que se pega en la cubierta. Para deshacerse de los excrementos de aves, inmediatamente puede usar un remedio natural tales como vinagre o comprar un quitamanchas. Puedes poner algo de jabón en él y fregar con agua. Por otra parte, SAP puede necesitar alcohol. Poner el alcohol en él y lo raspe.
Por último, quizás desee tomar nota de los siguientes consejos para cuidar de su cubierta del coche:
No ponga en la tintorería.
No utilice un suavizante. Esto puede afectar su capacidad para ser resistente al agua.
Tomar buena nota de la tela de la cubierta. Por ejemplo, cubiertas de algodón pueden hacer bien en una secadora pero otras cubiertas como un resistente al agua no será capaz de soportar el calor. Asegúrese de leer las instrucciones antes de decidir poner cualquier cosa en el lavado o la secadora.
No blanquea su cubierta.