Automóviles

Señales de aparcamiento: ubicación

Los principios subyacentes de la señalización son los mismos, para comunicar el precio, características, valor y beneficios de un producto con el fin de cerrar una venta, para ofrecer alguna dirección o por razones de seguridad. Señalización puede aumentar los ingresos y algunos pueden poner un amortiguador en los ingresos si no se hace bien. Tiene que coincidir con el mensaje que emite el negocio para la venta y tiene que ser visible. Todas estas cosas son verdaderas, pero ¿qué puede hacer la señalización para ayudar a un negocio de aparcamiento?

Algunos errores generales son que signos pueden tener información muy poca o demasiada información y puede ser difícil encontrar un terreno intermedio. Otros errores incluyen el pecado cardinal: aparcamientos que son tan desordenados para arriba con las muestras que una persona conduce un vehículo más allá de ellos no puede entender toda la información que está siendo "gritó" en ellos. Conviene recordar que menos es más cuando se trata de señalización de parking. Una regla de oro es para el mensaje en una señal para tomar no más de 40% de la muestra, para no perderse en todo el alboroto en el ambiente comercial. Las fuentes también son importantes, en que es mejor elegir una sola fuente para una señal y demostrar consistencia en todas las señales a través del parque de coche para que se vea profesional. También fuentes con muchos volantes o que están buscando también artística le dará una impresión equivocada. Por esa razón Helvetica es la mejor fuente general. Un Consejo para el apresto de tipo también es 10cm de altura por 100m de distancia de la señal.

Algunas personas recomiendan que los signos se cambian regularmente para coger los ojos de los usuarios, esto podría funcionar para la elaboración de clientes el exterior de un edificio, pero dentro de ese parque de coche, los signos deben ser simple, goniometría, seguridad clara y consciente. Es mucho mejor que seguir las indicaciones de la "explosión de wiz" frente.

Finalmente, en el estacionamiento, la ubicación y la forma de la muestra es lo más importante a considerar. "Ubicación, ubicación, ubicación" es lo que dice la gente de bienes raíces y en su mayoría son correctos. En señalización, ubicación es la clave pero debe relacionarse con el mensaje de un operador de estacionamiento o propietario del garaje está tratando de transmitir. Si es un mensaje de seguridad, la ubicación siempre debe tener prioridad en las áreas de mayor riesgo, como la convergencia de los vehículos, la proximidad de vehículos y peatones en escapes de fuego.

Para estilos de publicidad de los signos, los colores y las formas normalmente significa que estos deben ser cerca de una fuente de energía (por ejemplo, cuando se utilizan LEDs) y en un lugar donde puede ser vistos por la mayoría de la gente, sin toparse con problemas con los reglamentos del Consejo. Algunos estándares de signo son estipulados por los consejos y ciudades en todo el mundo, tales como tamaño, color, distancia de la fachada de la carretera o incluso lo que puede decir.

Curiosamente, la forma de un signo influye en los usuarios del garaje de manera leerlos e interpretar su importancia. Signos de plazas se utilizan para presentar información a una audiencia y trabajar así como grandes instalaciones fuera de un edificio. Esto se encuentra en condiciones seguras señales, signos de información pública y equipo signos de fuego. En cambio, una señal circular indica una instrucción que debe seguirse. La obligatoria y las señales de prohibición proporcionan instrucciones que no pueden ser ignoradas. Por último, existe el triángulo de la señal de advertencia. Esto se utiliza para transmitir el peligro. También puede proporcionar información, pero su propósito principal es transmitir información vital que no puede ser ignorada.

El mejor enfoque para garaje propietarios y operadores, es diseñar una muestra realmente fantástica, llamativa desde el principio. Tal muestra podría incluir un mensaje enorme y un diseño compacto, un color y la forma que captará la atención de la audiencia que está destinado a la captura y se encuentra en una ubicación que verá para cierta distancia (y que no captará la atención de los perros de reloj Consejo.)