Automóviles

La psicología del aparcamiento del hospital

Una vez caminaba más allá de la antigua puerta de entrada al Hospital de Greenlane en Auckland y miró a través de las altas alambradas de construcción, señalización de advertencia y diversos equipos de movimiento de tierras dispersas y vio a un anciano caballero revolver a mitad de camino a un paso de 1,5 metros a la entrada antigua, excavado durante mucho tiempo hacia fuera para dar paso a forma nueva pabellón y entrada. No estaba ganando la batalla para subir el obstáculo en el hospital y mantuvo caer sobre la arcilla húmeda abajo. No tengo ni idea de cómo incluso llegó cerca de la entrada como sucedió en medio de una zona de construcción grandes, pero en el espíritu de la araña de Roberto el Bruce, él intentó y lo intentó de nuevo hasta que finalmente inadvertidamente llamó la atención de alguien y escoltaron hacia fuera y alrededor de la entrada temporal.

Estacionamiento del hospital tiene una psicología propia. Debido a la naturaleza de los clientes, los cambios tienen un tiempo muy largo a 'en la cama'. El caballero en la historia había venido al Hospital para ver a su esposa enferma durante muchos meses de Greenlane y acababa de terminar un largo periodo de asistencia para sus propias dolencias. Había llegado a la misma entrada en todo ese tiempo, entonces alguien pone una barrera, que demostró no para ser insuperable. Durante los años de trabajo en los alrededores de hospitales y ocuparse de sus problemas de aparcamiento, el diseño de la entrada principal al hospital y su aparcamiento adyacente son primordiales para entregar un paciente o un visitante al hospital en un estado de ánimo que se prepara ser tratados. Hay una falta de entendimiento alrededor de coche lo importante estacionamiento es el proceso de asistencia sanitaria.

Estacionamiento en un hospital es simplemente la primera y última "tocar punto" a tener un paciente presentó al doctor en un estado listo para el tratamiento. Cuando digo esto, me refiero a ese parking en un hospital no es sólo un complemento donde se estacionaran unos coches sobre la broca repuesto de hierba por la parte trasera cuando el clima es inclemente en miércoles por la mañana. Es mucho más que eso. Una vez trabajé con una importante compañía que era la primera y última parte del viaje de pasajeros con ellos, dentro y fuera del aparcamiento del aeropuerto. Transposición de esta noción sobre a un entorno de hospital sólo resultará en una mejor presentación de pacientes para la industria de la salud.

¿Generalmente mejor presentamos a los pacientes a nuestros profesionales de la salud? Bien la lista es larga, pero a partir de cómo un paciente acerca a un hospital en primer lugar le ayudará a entender lo que está sucediendo en sus mentes. El paciente es obviamente ansiosos, aprensivos o temerosos de qué noticias o tratamiento pueden recibir. La primera prioridad es encontrar el edificio derecho o entrada para entrar. Puede circular en su vehículo mientras determinan. No pueden ver señalización de navegación o advertencias, mientras que colocan sus mentes en el destino inmediato.

En segundo lugar, entonces empiezan a buscar un aparcamiento cerca que destino y fallar que estacionan en cualquier lugar cerca, a menudo ilegalmente, en personal parques o podrían sentarse en el coche y esperar la llegada del oficial de cumplimiento inevitable, antes de que se le solicite para moverse. El punto clave para notar es que esto proporciona una idea de cómo usted necesita establecer su manera encontrar señalización, sitios web o volantes, por lo que un visitante que piensa tendrán una idea de dónde ir y estar preparado para la visita sin estresarse demasiado antes de asistir a su médico. Aparcamiento comienza en el proceso.

La jerarquía general de estacionamiento es en orden de preferencia, en la calle, al aire libre, por encima de la tierra y por último por debajo de tierra. Claramente, facilidad de acceso, seguridad y conciencia espacial son las prioridades y una persona se Parque, en la ausencia de dirección, generalmente en ese orden. Una vez en un aparcamiento, el edificio debe ser bien iluminado, amplio y abierto, con gran señalización informativa y de navegación e incluso con embajadores o personal en torno a ofrecer ayuda. Esta oferta de servicio facilitará las mentes de los visitantes y mantendrá la tensión los niveles.

Entender ese parking en entornos hospitalarios, es la primera y la última parte del proceso de atención médica debe mejorar la presentación de pacientes a un profesional de la salud y tal vez permitir recuperaciones más rápidas. Estos puntos de contacto deben tener algún control en esa luz y luego el pobre caballero Hospital Greenlane, todos los años, han apreciado la actualización de la parte frontal del hospital recibida en vez de lamentar la visita.