Automóviles

Dormir al conducir: evitar dormirse al volante

Dormir al conducir, es un asesino! Echemos un vistazo a algunas estadísticas antes de discutir cómo evitar quedarse dormido al volante. Entre 2000 y 2010, las estadísticas federales muestran que más de 11.000 personas murieron aunque quedarse dormido mientras conducía. Desafortunadamente, muchas de ellas fueron víctimas inocentes de una ofensa moral que no puede demostrarse fácilmente.

En 2012, un joven oficial de policía fue asesinado mientras estacionado en su crucero cuando se sospecha que un camionero se quedó dormido mientras conducía. Su esposa y tres hijos jóvenes fueron devastados, aunque nunca pueda ser probada. ¿Qué puede demostrar cuando el conductor es también asesinado, o afirma que él o ella derrapó? Nada - pero esto no es una ocurrencia infrecuente.

En 2011, un autobús turístico se estrelló en el Bronx, resultando en la muerte de 15 personas. Caso de la Fiscalía que el conductor era excesivamente cansado debido a dos empleos no impresionar al jurado, y él fue declarado no culpable de homicidio involuntario. Conducir somnoliento puede ser medido ni probado de la misma manera que la intoxicación puede, sin embargo, los resultados pueden ser igualmente mortales.

Cómo evitar dormir al conducir

Aquí están algunos consejos en para evitar quedarse dormido al volante. Tenga en cuenta que cuando se conduce a 60 km/h, tarda menos de 4 segundos para cubrir la longitud de un campo de fútbol y un segundo para la longitud de una cancha de tenis o cancha de baloncesto. Cierra los ojos durante apenas un segundo y smash en un coche parado 88 pies (29 yardas) delante de usted. Tres personas mueren cada día en los Estados Unidos a causa de dormir mientras se conduce.

Planee con anticipación

Si usted está preponiendo va en un viaje largo, asegúrese de obtener suficiente sueño de antemano. Planifique su viaje para comenzar poco después de que se presenta en la mañana - muchas ocurrencias llevará a cabo en la noche cuando las personas están cansado y dormir. Si no es posible, entonces:

Abrir las ventanas

Aire fresco puede mantenerte despierto cuando cansado. Baje sus ventanas y dejar que el soplo de aire fresco alrededor del coche. Mantenga el calentador apagado, incluso si hace frío afuera. Un calentador del coche puede causar somnolencia. Una vez que eso ocurre, es una pendiente resbaladiza.

Merienda

Muchas personas comen bocadillos al conducir. Evite merendar en comidas grasosas como papas fritas y evitar a toda costa hamburguesas. Una gran comida le enviará a dormir si usted empezó somnoliento. Comer frutas o nueces que proporcionan vitaminas y energía rápida. Beber agua fría o hielo - que también le ayudan a mantenerse despierto.

No Slap - parada!

Algunas personas recomendación palmada su cara cuando usted se siente soñoliento. No funciona - al llegar a esa etapa que debe parar! Parar el coche y tomar un café. Tomar algo en un matraz. A falta de esa bebida algunos incluso té - o cualquier cosa con cafeína en él hará. Dése 10 minutos más o menos y luego empezar a conducir otra vez si te sientes más alerta.

Finalmente... Parada!

Si conoces arriba y todavía sienten soñolientos y perder la concentración al conducir, luego se detiene y una siesta! 15-20 minutos puede ser muy refrescantes. Esos 15 minutos puede salvarte a ti y a otros un sueño eterno!

Cuando te despiertas hacer algunos ejercicios - tocando los dedos y tratar unos giros de la cintura. Obtiene su circulación de la sangre y se sentirá mucho mejor. Es increíble lo que puede hacer una siesta de 15 minutos para mantenerte alerta y le impide dormir mientras se conduce.

Cae dormido al volante es irresponsable

Dormir al conducir es irresponsable! Puede matar a ti mismo y otros. La vieja actitud de "no pasará a mí" pertenece a los lunáticos. Pasar a la gente, y resulta que con esa actitud que no tomar medidas cuando se sienten cansados al volante.

Quedarse dormido al volante debe ser un delito, pero por desgracia no puede ser probada. No ser uno de los idiotas que se niegan a tomar medidas para evitar dormir durante la conducción. Intente evitar su familia experimenta ese terrible llama a la puerta.