Además de comprar una casa, un tal vez de coche lo más caro o importante siguiente compramos. Al comprar un coche, tienes dos opciones; comprar un coche nuevo, o comprar una usada. Su decisión se basa generalmente en precio o el tipo de coche. Cualquier decisión que haces, es importante que tener en cuenta muchas cosas antes de comprar el coche. Asegúrese de que no están controlados por sus emociones porque hay demasiadas cosas pueden ignorar sus emociones. Si usted ha decidido ir para un automóvil usado, las siguientes son algunas cosas que usted debe considerar.
• Seleccione una gama de coches que te interesen y elegir el que más le convenga mejor
Definitivamente no tiene sólo un coche en mente. Que tenga un favorito, pero de alguna manera mantener comparándolas con otros en el mismo rango. El primer paso en la elección de un automóvil usado es tienen un número de opciones y seleccionar uno basado en sus necesidades. Puede que tienes que seleccionar uno que realmente se adapte a sus necesidades, en lugar de uno que usted desee. Por ejemplo, puede que desee un coche con un motor V8 considerando lo que necesita es un V6 o incluso un híbrido.
• Investigación sobre la marca y modelo de vehículo que usted considere comprar
Cada coche de la marca o modelo tiene una historia y un valor de marca que se le atribuye. Puesto que usted está comprando antes, significa que puede conseguir comentarios de los usuarios que ya han comprado o conducido a uno. Es importante que haga una investigación adecuada sobre los antecedentes y Resumen del coche como reclamos de clientes y recuerda por el fabricante. Algunos modelos particulares generalmente tienen temas específicos tales como frenos defectuosos, problemas de la Junta, las fugas y así sucesivamente. Visite los foros en línea donde los propietarios de automóviles y los amantes de los coches se reúnen para compartir sus opiniones sobre su experiencia con los coches. Obtendrá información de primera mano de estos foros y usted puede seguir adelante a hacer preguntas.
• Asegúrese de hacer preguntas y Test Drive el coche
Cuando eventualmente vas a comprar un coche que les interesa, no seas tímido a tantas preguntas como sea posible. Necesita saber todo lo que posible sobre la historia del vehículo. Usted necesita detalles como servicio de la historia, accidentes, dueños anteriores y mucho más. Si tienes acceso a aplicaciones que proporcionan el coche historia comprueba, el costo de su uso es bien vale la pena y podría ahorrar un montón de problemas. Asegúrese de probar conducirlo en diversos caminos y ten cuidado con el ruido del motor, frenado, respuesta del cambio de engranaje y así como muchas otras cosas. Compruebe que todos los botones funciona.
• Ir con un mecánico de confianza o amigo que sabe mucho sobre coches
No todo el mundo tiene los conocimientos mecánicos para saber cómo funciona un coche y lo que usted debe mirar hacia fuera. No es algo malo si no sabes. Sin embargo, sería bueno si lees algunas cosas básicas en línea. Cuando vaya a comprar un coche, es recomendable que vayas con un mecánico para verificar todos los detalles. La cantidad que gasta le ahorrará mucho a largo plazo. Sin embargo, va con un mecánico para cada coche que desea comprobar hacia fuera de tal vez una mala idea. Usted debe traer en su mecánico cuando han encontrado su mejor opción. Mejor aún, ir junto con uno de tus amigos que sabe mucho de coches.
• Si el precio suena demasiado bueno para ser verdad, entonces podría ser demasiado bueno para ser verdad
Por último, tenga cuidado con el precio del coche. Siempre asegúrese de negociar y obtener la mejor oferta. Durante su investigación, usted debe han descubierto el rango de precios de estos coches. Sin embargo, se advirtió que si el precio parece demasiado bueno para ser verdad, sólo podría ser. Si se desea de gran valor, estar dispuestos a pagar por ello.