Automóviles

Punteros de subasta de coche

Si usted está buscando para comprar un coche, hay varias maneras que usted puede comenzar buscando uno - internet, periódicos, sus concesionarios locales etc. - y todavía no hay nada que puede coincidir con la emoción, la expectativa y la emoción de participar en una subasta de vehículos, siempre y cuando usted sabe lo que estás haciendo.

Preparación es Crucial

Antes saltando de cabeza en el mundo de las subastas, debe asegurarse de que está listo. Ir a una subasta de coche inicialmente como observador (esto va a ser muy importante si usted nunca ha estado en uno antes) y ver lo que pasa. Subastas de vehículo pueden ser acelerado y confuso para principiantes, y así que es prudente no hacer una oferta en su primera visita. Mostrar, investigar, tomar notas y asistir a la segunda subasta de vehículos mucho más preparado, frío y con ganas de tener un ir a ti mismo. También hacer su tarea en el vehículo (o vehículos) tiene su ojo en así que usted estará listo para el tipo de precio va a vender, además de todas las funciones o las preocupaciones relativas al modelo y hacer que usted debe saber sobre. También debe observar que al comprar en una subasta de coche, sus derechos legales tradicionales no podrían aplicarse: pido que lea los términos y condiciones de la subasta y ser consciente de 'como se ve' renuncias.

Determinar su presupuesto y el palillo a él

Este punto será muy importante cuando usted está comprando nada, no es sorprendente, pero es mucho más aplicable en una subasta de coche, donde la euforia de la licitación ocasionalmente puede eclipsar el bien pensada de presupuesto que tengáis en cuenta. Averiguar lo que será capaz de pagar y entonces no puja por él. Puede ser que vale la pena tomar a lo largo de un amigo confiable para mantenerte conectado a tierra durante una guerra de licitación de adrenalina.

Inspeccionar el vehículo

Si usted está comprando un vendedor privado o tal vez un concesionario de automóviles, esperas poder echar un vistazo en el vehículo antes de entregar cualquier dinero en efectivo, y no es diferente en la subasta de coche. En caso de que no sabe mucho acerca de autos, mire toma a lo largo de una persona que hace, por lo que puede echar un vistazo en el vehículo en su nombre. Intentar descubrir todo lo que puedas sobre el coche junto con su historia - vistazo a la documentación de entrada para esto - y también vale la pena pedir al subastador algún tipo de período de prueba si te encuentras con la puja ganadora.