Con el alto precio de la compra de nuevo, muchas personas encuentran que los carros de golf usados son una gran opción para explorar. Existe una amplia variedad de clases disponibles, todo por mucho menos que costaría uno nuevo. Por lo general, puede encontrarse en excelente estado de funcionamiento por precios asequibles.
Fondo
Juegos de golf-como han sido jugados al menos ya en el Imperio Romano, con la versión moderna, habiendo sido alrededor desde que jugó en la Escocia del siglo XVI. Rápidamente atrajo interés a lo largo de Europa, seguido por los Estados Unidos y Gran Bretaña. El interés creció rápidamente durante el siglo XIX, con la Asociación de Golf de Estados Unidos a formarse en la década de 1890. Hoy la USGA está asociada a más de 10.000 clubes en los E.e.u.u., que atestiguan la popularidad actual de este deporte.
Como llegó a ser más frecuente, los tipos de clubes disponibles diversificaron así. Esto significó que en vez de llevar uno o dos, había varios transporte de agujero en agujero. Debido a esto, caddies se emplearon para llevar bolsas de clubes. Estos carros que se beneficiaron de pago y de llegar a ver más experimentados jugadores en acción. Muchos jugadores eran contentos a caminar a lo largo del curso como sus caddies llevó a los clubes. Otros buscaron opciones de transporte alternativo.
Carros de Golf usados
Cursos a medida largo y complejo, algunos jugadores encuentran que ellos estaban gastando demasiada energía en caminar. Por lo tanto, un intrépido caballero llamado JK Wadley decidió perseguir transporte motorizado en su lugar. Por supuesto, un coche regular sería demasiado pesado, y los neumáticos causaría daños. Al darse cuenta, trató de un simple vehículo de tres ruedas eléctrico, a partir de una nueva tendencia.
Versiones personalizadas comenzaron en la década de 1930 y fueron lo suficientemente populares como para los fabricantes a producir en masa a partir de la década de 1950. Los jugadores que podrían producir los modelos más recientes compraban fácilmente, mientras que aquellos con presupuestos más apretados que utiliza carros sirve perfectamente sus necesidades.
Compra
Esa tendencia continúa hoy. En las últimas décadas, ha salido una amplia gama de modelos y diseños. Individuos ricos están ansiosos de obtener nuevas versiones tan pronto como se hacen. Eso significa que las versiones anteriores, que todavía funcionan bien y se ven bien, se convierten en vendedores de carros de golf usados. Muchos jugadores han encontrado esto para ser una situación de ganar-ganar, dándoles el confort y la comodidad que quieren a un precio asequible. A menudo puede dotar tuyo para satisfacer sus preferencias individuales, por lo que compra un modelo Pre-Owned nunca tiene que volver a abrazarte.