Después del gran terremoto de California que azotó hace varios años, muchas empresas de puerta de garaje se mantuvieron ocupadas durante meses haciendo inspecciones, reparaciones y repuestos. Así que quiero recordar a los propietarios de viviendas que después de un terremoto, además de inspeccionar para grietas alrededor de la fachada, ventanas y la chimenea, también revisa las puertas de su garaje. No puede realizarlo, pero una puerta puede ser el objeto más pesado en su casa, y si tienes niños pequeños, lo último que desea es para que una puerta dañada por el terremoto que bajara caer sobre ellos.
Muchos coches garaged resultaron dañados en el terremoto. Ascendieron a mi carro con parachoques delanteros acero lisos personalizados nuevos y rollpans. Yo diría que el terremoto también negativamente había afectado la integridad estructural de miles de garaje en nuestra ciudad. Artículos de puerta que sufren un terremoto incluyen:
· Los paneles de puerta
· Las pistas
· Mensajes de apoyo
· El motor
Daño a alguno de estos componentes puede comprometer la seguridad de la puerta, impidiendo que proteger su casa y su familia. Por lo tanto, después de un temblor, sal ahí fuera y hacer una inspección preliminar o mejor aún, llevar en un profesional que ha sido entrenado para este tipo de trabajo. El truco es usar una puerta de garaje real profesional, no un hombre de mantenimiento o jardinero haciéndose pasar por uno. Todo tipo de personas sale de la madera después de un terremoto, tratando de sacar ventaja de sus vecinos. Hagámosle frente, después de un terremoto, puede ser confundido o incluso en estado de shock. Es entonces cuando estos vendedores como aparecer en su puerta ofreciéndole ayuda. Se presentan como especialistas de puerta de garaje, pero también como techadores y albañiles, mientras realmente poseer ninguno de estas habilidades.
Así, hacer una pequeña comprobación de hecho antes de contratar a un especialista de puerta de garaje. Sitios de Internet dedicados a expertos de puerta de garaje son un buen lugar para empezar. A menudo le presentará una lista de elegibles expertos junto con otra información para ayudarle a decidir. Si puede obtener una referencia de un cliente feliz que confías, estás muy seguro al asumir que el especialista de puerta de garaje es legítimo. Sus amigos y vecinos deben ser capaces de proveerle con tales referencias. Si usted está haciendo su propia inspección, realice las siguientes comprobaciones y mantenimiento:
Busque cualquier grieta en la puerta o la estructura circundante
Echale un vistazo y resortes de la puerta de garaje, rodillos, bisagras y dispositivos de seguridad
Compruebe el equilibrio de la puerta levantándolo a unos cuantos metros y luego soltar. Sólo debe viajar un par de pulgadas. Si cae al suelo, los resortes no están funcionando correctamente.
Si la puerta no tiene cables de puerta de garaje de seguridad fijados a los resortes, haga que los instale sin demora.
Reemplazar los muelles gastados - tendrán espacios desiguales entre las bobinas, mellas o doblado, dañaron extremos. Reemplace los cables deshilachados.
Busque el nivel y la plomada y asegúrese de que todos los tornillos estén apretados y no oxidadas.
Lubrique todo.