A través de los años, los coches han sido alrededor de nuestras necesidades de transporte. Ser propietario de un vehículo privado se considere necesario ya que las carreteras fueron construidas y quienes pueden permitírselos no pensó dos veces antes de comprar. Como las necesidades fueron cubiertas, muchas empresas de automóviles estaban compitiendo sobre nuevas características y diseños del coche. Ahora, grandes marcas de automóviles como Porsche, Volvo, Mercedes-Benz, BMW y el como un escaparate de nuevos coches brillantes anualmente. Con la tecnología disponible en esta edad, pueden incluir ahora voice operated puertas y aire acondicionado en sus modelos.
Como cada vez más coches se introducen en el mercado masivo, el valor de depreciación de automóviles aumentó drásticamente. Tan pronto como se compra un coche, su valor disminuye en 15-20% y continúa disminuyendo cada año o cada vez que la marca presenta más modelos. Así que para los coches viejos que deja sin usar en su garaje, es momento para hacer dinero de ellos. No espere venderlos en su valor original de precio porque nadie quiere comprar un costoso modelo viejo segunda mano a menos que sea una edición limitada. Aquí están algunas maneras de encontrar el mejor comprador de vehículos de salvamento.
Instrucciones:
Investigación en línea
La manera más rápida para buscar compradores de autos es a través de la ayuda de la world wide web. Internet es hogar de miles de coches chatarra compra sitios web que están dispuesto a relevarle de la carga de sus coches antiguas. Hacer una búsqueda en Google Maps y tratar de encontrar la empresa local más cercana. Compañías de autos chatarra pueden llegar ahora en las principales ciudades de los Estados Unidos, y algunos de ellos probablemente están cruzando la calle. Ellos salvar coches para hacer uso de las piezas utilizables o incluso restaurar el coche.
Directorios telefónicos
Para las personas que no confían en el conocimiento de internet y jugarían algo seguro, la guía telefónica es una herramienta de investigación perfecto. Directorios telefónicos sólo incluyen empresas certificadas en sus páginas, asegurándose de que lo que ustedes llaman no es una empresa sombra, metro. Trate de navegación a través de las empresas de compra y venta y teléfono para preguntar sobre sus tasas. Cuando llames, proporcionarles toda la información posible sobre el coche. Piden a ver el coche o pedirle que conduzca a su oficina para el control. De cualquier manera, asegúrese de que el vehículo esté en buenas condiciones por lo que podrían darle el mejor valor.
Referencias
Nada es más confiable que referencias con convicción. Pregúntele a su familia o amigos si saben las empresas que están dispuestas a comprar coches viejos. Lo más probable es, también, han vendido sus coches chatarra para dinero extra. Pregúnteles sobre su experiencia con la empresa y cómo negoció el precio para los coches viejos. Su Consejo es importante puesto que ya consiguieron a través de la experiencia. Además, mirar hacia fuera para las empresas que tengan registros malos. Nunca quieres ser víctima de un mal acuerdo.
Consejos advertencias &:
Cuando usted busca foros en línea para compañías de autos chatarra, nunca ignore mala regeneración aunque se lanza en una gran empresa. Confiar en los comentarios a menos que se asemeja a spam.
Nunca creas todo lo que se dice en los sitios Web. Siempre doble Compruebe sus datos y asegúrese de que no se trata del mercado negro.