Automóviles

Concesionarios: comprensión de coches nuevos, usados y certificados

Al comprar un vehículo para uso personal o empresarial, uno debe entender bien cómo funcionan los concesionarios. También debe haber un entendimiento de nuevos, usadas y certificadas de vehículos usados, así como el proceso de transacción que debe atravesar un comprador para cada coche compra tipo. Para poder obtener la mejor oferta, un comprador no debería ir al concesionario de coches locales y comprar impulsivamente. Por el contrario, debe haber un conocimiento de los diversos factores que influyen en la compra de una vehículo.

¿Qué es exactamente un concesionario?

Un distribuidor autorizado de coche es una empresa que vende coches nuevos o usados en una base de venta por menor. Esto significa, que obtienen sus ganancias de la marca en los vehículos que venden. Esto va en decir que tienen precios más altos que el fabricante o el fabricante de automóviles. Sin embargo, la principal ventaja de comprar de los concesionarios es que están generalmente disponibles localmente y son más accesibles a las personas. También ofrecen otros servicios afines automotrices como mantenimiento del coche y proporcionan piezas de repuesto de vehículo específico.

Compras de autos nuevos

Ahora, al comprar un vehículo nuevo de un concesionario, los compradores deben ser conscientes del proceso de negociación. Lo primero que debe determinarse es el precio de venta del coche nuevo. Este es el precio final que se acuerde para la venta particular. Generalmente, el precio de venta por el distribuidor es a la vuelta de precio sugerido del fabricante y el precio de factura real pagado por el distribuidor al adquirir el producto. Para asegurarse de que obtienen la mejor oferta, ser conscientes de los recomendado por el fabricante y verificar de diversas fuentes actualizadas (aparte de los hechos presentadas a usted por su distribuidor). Si el precio de venta es muy superior al recomendado por el fabricante, preguntar por qué el concesionario de automóviles. De acuerdo con sus resultados, puede o no puede proceder a la compra.

También debe mirar hacia fuera para promociones de temporada que distribuidores ofrecen. En ocasiones especiales, no es inusual que ofrecen sus nuevas autos a un precio de venta final conveniente que es incluso más barato que el original MLSP. Esto es especialmente cierto si están tratando de deshacerse de su inventario actual para allanar el camino para una nueva serie de modelos nuevos.

Coches usados y certificados de vehículos usados

Mientras que la adquisición de un automóvil nuevo puede ser complicada a veces, conseguir un vehículo seminuevo usado o certificado puede ser un poco más complejo. Realmente, la Comisión Federal de comercio de Estados Unidos recomienda la compra pública debe considerar cuidadosamente la reputación de un concesionario de automóviles antes de pasar por cualquier compra. La razón de esto es que la venta de coches usados tiene la tendencia a ser vulnerable al fraude.

Si bien puede ser fácil de determinar el precio de venta final de un coche nuevo, determinar el valor justo de mercado de un vehículo de segunda mano es relativamente difícil. Realmente puede apilar las probabilidades a su favor por elegir sólo los mejores autos para comprarle y evitar transacciones con aquellos que tienen una mala reputación y poca experiencia en la industria.