Automóviles

Impresionante concept cars que vale la pena recordar

Uno de los aspectos más destacados de un auto show observa una matriz de rev de coches de concepto en el centro de atención. Estos vehículos representan las últimas hazañas en ingeniería del automóvil y se caracterizan generalmente en colores atrevidos, características avanzadas e innovaciones revolucionarias.

Un concept car es realmente un prototipo de automóvil y no va directamente a la producción del modelo conceptual a la fabricación, sin sufrir ciertos cambios. Una vez que un coche de concepto ha sido exhibido en un salón del automóvil, es destruido. Los pocos coches que no hacen a la yarda del salvamento se venden a coleccionistas o viento para arriba en los museos de coche.

Concept cars no producen en masa, a menos que el público muestra una disposición a comprar el coche. Estos coches sólo hacen a la producción cuando las reacciones del público han sido calibradas y validado. Si la respuesta es desfavorable, estos vehículos son destruidos o se vendió a coleccionistas ávidos de coche. Aquí hay 3 coches de concepto impresionante que no lo hizo a la cadena de producción, pero vale la pena recordar.

Lotus M250

El Lotus M250 era un coche ligero que fue más difícil que su aspecto exterior. Los ingenieros aseguraron que la capacidad de potencia y velocidad de los Lotus M250 condujo a un equilibrio apropiado de la aerodinámica. El automóvil fue construido para parecerse a un coche normal. Lamentablemente, nunca fue a la línea de montaje. La razón fue que el mercado no estaba preparado para un coche con esos niveles de alto rendimiento; despertó temores sobre la seguridad vial.

Saab Aero-X

Este coche sigue siendo uno de los coches más elegantes cada creado. Era un Coupé deportivo sin pilares para apoyar las puertas o el parabrisas. Esto permitió a los ocupantes del vehículo para disfrutar de una vista sin obstáculos de más de 180 grados. El interior había sustituido el generalmente diales y botones de vehículos tradicionales con imágenes 3D. Tenía un cuerpo ligero como el Lotus M250 y sorprendentes capacidades de tracción. El Saab Aero-X no se produjo porque los fabricantes creen que distorsionaría la gama del coche Saab.

El Citroen Osee

Sergio Pininfarina es diseñador de coches que se crean Citroen Osee concepto similar a lo que James Bond generalmente conduciría al escapar de los malos. Tiene un elegante y sofisticación que caracteriza y hace que sea muy difícil perderse cuando se está quemando la carretera. Fue un 3 plazas y ganó el "Premio al mostrar mejor" entró en el salón del automóvil de Ginebra. Nunca fue a la producción. Fabricantes afirmaron sólo fue creado como un estudio de caso para "mediados de-engined deportivos", sólo uno fue producido.