Automóviles

Diseños del coche: 3 de los diseños de coche más vergonzoso de todos los tiempos

Más diseños de coche son similares. Se crearon para dar cabida a un conductor y un pasajero en el asiento delantero. La anchura está destinada a proporcionar una superficie adecuada, que se traduce en una menor kilometraje de gas. Diseños del coche son el resultado de la imaginación. Algunos son no convencionales pero han sido ampliamente aceptados por el público. Otros han ido contra el Grial y pensar fuera de la caja aunque con consecuencias desastrosas. Aquí hay 3 de los diseños de coche más vergonzoso de todos los tiempos.

78 AMC Pacer

Este coche tiene grandes ventanales, un cuerpo terriblemente redondeado izado en un motor de lastimoso 4 banger. Curiosamente, el coche era notorio por su incapacidad de ser "uncool". Se decía que si un amigo se presentaron a recoger en su 78 Pacer AMC, oculta en el asiento trasero. Y si usted tomó captar su fecha para la fiesta o una noche en el cine, precisa pasar tus neuronas comprobados. Todavía hay unos coches de AMC Pacer en las carreteras. Es increíble que la gente todavía está utilizando estos artefactos como un medio de transporte.

El Pinto de Ford 1971-79

Ford Pinto era patético por varias razones. Fue un dolor de ojo a pesar de que ayudaba a las personas ahorrar combustible. Se rumorea que la producción de este automóvil realmente comenzó el declive de la industria del automóvil en Detroit. Gente se horrorizó por su bajo rendimiento, alta siniestralidad y piezas de repuesto deficientes que significó que siempre estaba destinada para el montón de chatarra. El Pinto fue un desastre de un tope para el otro tope.

El Edsel Ford de 1958-60

El Edse de Ford fue un vehículo horrible. Fue torpe en la carretera y se comparó por una publicación de la revisión del coche a la parrilla vertical del órgano reproductivo de la mujer. Este coche era tan mala que fue tomada de la línea de producción de Ford en menos de 3 años. Hasta la fecha, hay clubs de Edsel esparcidos por toda América que celebran la retirada del coche terrible que Henry Ford el nombre de su hijo.

A pesar de que estos coches fueron vehículos eficientes; el público evita como una plaga mortal. Mayoría de los estadounidenses orgullo belleza sobre robustez. Esta es la razón por qué Detroit es fuera del negocio y otros fabricantes de automóviles de Estados Unidos están en declive lento. Fabricantes de automóviles asiáticos se han apoderado del mercado proporcionando diseño agradable, vehículos alimentados económicamente y de bajo costo.