Automóviles

Pegatinas de vinilo-¿qué harán que se peguen a, y una vez pegan, cómo despegarles

Pregunta: ¿Qué es la mejor manera de obtener una calcomanía para ponerte de terciopelo? ¿Una etiqueta o pegatina funciona?

Respuesta: No, o al menos ninguno que yo sepa. Adhesivos acrílicos adherirán a la tela un poco, pero no por mucho tiempo. Y no lave a cualquier tela o ropa siempre con una etiqueta adhesiva, que probablemente nunca se te quita el adhesivo. Aplicar etiquetas a terciopelo producirá el mismo resultado como lo haría con cualquier otro tejido.

Terciopelo, como con muchos materiales, es imprimible con tintas de impresión de pantalla, pero endurece las fibras hasta cierto punto, como usted encontrará con camisetas de algodón estampado y otras telas. A menos que las fibras están impresas en el proceso de fabricación, esto será siempre el caso.

¿Pregunta: Mis limpiaparabrisas arruinará la calcomanía en la ventana trasera de mi coche?

Respuesta: Si es sólo agua de lluvia, es poco probable que cualquier daño real cumplirá en el corto plazo, o por lo menos dentro de un par de años. Sin embargo, si hay mucha suciedad o lodo que golpea las ventanas, entonces usted puede ver la acción abrasiva de la suciedad (que contiene sílice, el ingrediente principal del vidrio) comienzan a usar en tinta de la calcomanía.

Otra forma puede reducir al mínimo el desgaste de la decoración es para laminados adhesivos. Si conoces las etiquetas van a utilizarse en un clima o la región donde hay un montón de caminos fangosos, podría ser conveniente proteger la impresión usando sobre-laminación. Over-Laminate viene en diferentes acabados como semi-gloss, brillo o mate, y las garantías varía de tres a 6:55 años en su mayoría. Para calcomanías, tres años es probablemente bastante.

Pregunta: Mi coche tiene 10 años y tiene una etiqueta que quiero quitar, pero me temo que cuando hago esto, la pintura debajo de la etiqueta será más oscura que el resto de la pintura. ¿Qué puedo hacer acerca de esto.

Respuesta: Pintar el coche. Eso es lo único que puede hacer que incluso la pintura hacia fuera. Si la etiqueta de estado allí por un tiempo, es muy probable que su evaluación de la pintura es más oscuro por debajo de la etiqueta del vinilo será absolutamente correcto, y no habrá nada que pueda hacer falta pintar su coche, para solucionarlo.

Pregunta: ¿Qué es la mejor forma de quitar una pegatina de distribuidor desde el maletero de mi coche sin dañar la pintura?

Respuesta: Hemos cubierto este tema en detalle en varios otros posts, pero es un tema importante, por lo que estaremos encantado de cubrir otra vez para que sea fácil para que nuestros lectores encontrar respuestas en el retiro de etiqueta o calcomanía vinilo exitosa y segura.

En primer lugar, se dan cuenta que adhesivo de la etiqueta estándar es un adhesivo muy resistente, para soportar temperaturas de hasta 40 por debajo de cero grados Fahrenheit y hasta cerca de 200 grados Fahrenheit. Estos adhesivos acrílicos son muy fuertes, por lo que no dejan caer de la ventana de su coche o en su caso, el tronco pintado de su coche una pegatina.

Con el tiempo, demasiado, adhesivos acrílicos endurecen hasta el punto que no quieren soltar su etiqueta o calcomanía, y como muchas pegatinas de distribuidor están constituidos de mylar o poliéster, también se rasgan fácilmente así.

Por lo tanto, para combatir esto, necesita utilizar el calor para obtener pegamento de acrílico de la etiqueta para liberar. Utilizando un secador de pelo en temperatura alta o una pistola de aire caliente a fuego lento, las pegatinas hasta suave, entonces lentamente sacarlos fuera del calor. Es probable que lo dejo un poco a una gran cantidad de residuos de pegamento, por lo que usted necesitará comprar un removedor de pegamento de cáscara de naranja para remojar el adhesivo para ablandarlo, a continuación, utilice una tarjeta rígida, como una tarjeta de crédito, para despegar el pegamento ablandado apagado al coche. Una vez que se quita la mayor parte de la cola, es mejor usar una toalla de papel suave empapada en el removedor de pegamento para frotar apagado cualquier pegamento restante.