Mayoría de las personas tiene una definición diferente de un coche familiar, pero el Kelly Blue Book o KBB tiene varios factores en cuenta como:
1: Seguridad
2: Accesibilidad
3: Espacio interior
4: Valor de reventa
5: Economía de combustible
Por supuesto automóviles familiares tengan en cuenta estos y muchos factores más y así hace KBB cuando juntos obtiene su anual "best of lista" para su segmento de vehículo. Es sólo recientemente que los editores de KBB anunciaron la lista de top 10 coches para su segmento de coche familiar. Uno de los coches llamaron fue el 2013 Volkswagen Passat, que es muy interesante porque esta lista es sólo para las familias estadounidenses y Volkswagen es una marca europea. Es bueno saber que los alisios que se hacen para el mercado americano provienen de una fábrica en Tennessee.
Incluso con su estilo europeo, ha sido el único modelo de Europa que ha hecho la lista. No sólo es atractivo para las familias, también apela a los editores de KBB. Es tan atractivo que se alineó como el mejor vendedor de cada coche en lista de KBB. 2008 estimaciones dicen que el Passat había vendido sólo 30.000 coches, mientras que las estimaciones de 2012 ver ventas de 120.000 coches. Sin duda esto tiene mucho que ver con su montón MSRP menores $21.000 más múltiples opciones y funciones para elegir. Esto podría plantear cuestiones de qué tan bien el Passat pilas contra aquellos factores que se mencionaron anteriormente, así que echa un vistazo por ti mismo.
1) Seguridad.
Las características estándar del Passat son control de tracción y frenos antibloqueo (ABS), lado y airbags frontales, control de estabilidad, además de un nuevo Volkswagen inteligente de respuesta Crash solo implementado. El IRC automáticamente funciona al primer detener el suministro de combustible, luego se enciende los peligros y abre las puertas una vez que se detecta un accidente. Estas características de seguridad del Passat 2013 consiguieron una caída perfecta puntuación de 5/5 estrellas, específicamente con la protección de impacto frontal y lateral de la prueba. Además, el Passat también anotó "buena" con las pruebas de seguridad IIHS.
2) Accesibilidad.
Aunque esto fue mencionada una vez arriba, vale la pena mencionar otra vez. Con un precio inicial de un poco menos de $21.000, Volkswagen es bastante asequible. Su rediseño 2013 viene disponible con cuatro adornos corporales y tres opciones de motor 2.5 litros, el 3,6 litros y el TDI.
3) Espacio Interior.
Con un interior que es casi tan amplio como el de un sedán de tamaño completo, toda la familia podrá estirar sus piernas en comodidad. No sólo tiene un diseño de tablero de instrumentos simple, su espacio de tronco es enorme en 15,9 pies cúbicos. Conclusión es que un paseo en un Passat de 2013 con toda su familia será totalmente cómodo.
4) De combustible.
Mayoría de los conductores sedán familiar no está preocupada por qué tan rápido puede ir de 0 a 60, pero el Passat es realmente muy peppy con un motor que te llevará de 0 a 60 más rápido que la mayoría de los sedanes de otros. Y usted no tendrá que sacrificar economía de combustible tampoco. La versión estándar de S de Passat rendirá a 32 mpg en carretera de conducción y 22 mpg en ciudad para una de las opciones más eficientes del coche familiar. El Passat SEL o SE Passat, que son modelos premium le darán aún más mpg en 40 mpg en la carretera y 30 mpg en la ciudad.
Probablemente veremos por qué es el más popular en el segmento de vehículos familiares de KBB Passat de Volkswagen y por qué es el coche más popular para comprar en los últimos años. Para obtener más información sobre el Passat y formas puede beneficiar a su familia, parar en Volkswagen O'Steen hoy.