Neumáticos tachonado han sido uno de los más dinámicos del neumático otras tecnologías relacionadas para aparecer en el siglo pasado. Durante años, no había otra alternativa comparable a los pernos prisioneros del neumático, y aun ahora es difícil de superar la tracción y la fiabilidad de un buen neumático tachonado en hielo y nieve duro lleno. A pesar de sus ventajas, estos neumáticos no son a prueba de balas, y hay ciertas cosas que usted debe conocer antes de llegar a la carretera. A continuación encontrará algunos consejos útiles para ayudarle a sacar el máximo provecho de estos neumáticos.
Cuando usted primero comenzar a utilizar neumáticos de clavos, es importante saber las leyes que se refieren a postes en su zona de neumáticos. Cada Estado o provincia tienen su propio conjunto de leyes que regulan el uso de estos neumáticos, y en algunos Estados neumáticos de tacos son permitidos solamente durante ciertas épocas del año. Es importante ser consciente de las leyes relativas a los neumáticos con clavos si usted está planeando un viaje por carretera a través de líneas provinciales o estatales. Echa un vistazo a nuestra lista completa de neumáticos de clavos norteamericano leyes y reglamentos, o consultar con los departamentos de transporte aplicables para la información más actualizada.
Para el control y seguridad del vehículo, siempre es importante que las llantas estén infladas a la presión de aire correcta sugerida por el fabricante. Esto es especialmente el caso con neumáticos con clavos ya que la falta de presión en la cavidad de aire puede deformar el neumático y provocar los postes para perder su rigidez, lo que da lugar a funcionamiento deteriorado de la tracción. Por esta razón, es una buena idea para llevar a cabo controles de presión de neumático frecuentes durante el invierno.
Dependiendo del tren de la impulsión de su vehículo, muchos propietarios de autos usan neumáticos de clavos solamente en la parte delantera o trasera juego de ruedas. Aunque esto sea rentable, puede causar varios peligros imprevistos. Esto ocurre porque ejecuta neumáticos tachonados en sola axel causa los distintos conjuntos de ruedas experimentar drásticamente diferentes niveles de tracción que pueden causar automatizado o asistido por un conductor manejo y frenado sistemas tales como control de tracción y ABS no funcione correctamente. Por ejemplo, si los neumáticos de clavos se utilizan solamente en el eje delantero de un vehículo de la impulsión de rueda delantera, los neumáticos traseros pueden perder fácilmente tracción en esquinas causando fishtailing peligroso.
Aunque clavos neumático proporcionan tracción superior en hielo y nieve duro lleno, mucha gente se sorprende a aprender que neumáticos de clavos son realmente menos eficaces que regular neumáticos cuando conducido sobre pavimento seco. Esto es porque cada espigón saliente crea una pequeña área en el que la banda de rodadura no tocar el camino. Con menos tocar el suelo de goma existe menos fricción entre el neumático y la carretera y, en consecuencia, menos tracción para el vehículo. Como resultado, es mejor utilizar neumáticos de clavos sólo cuando es probable encontrar nieve o carreteras cubiertas de hielo.
Los principios que se aplican a conducir en regulares neumáticos de invierno son aplicables a la conducción con los neumáticos de clavos así. No olvide Conduzca despacio cuando encuentro nieve o hielo y comenzar lenta y constante aplicación del pedal de freno al menos 50 metros antes de que va a parar. Evitar la aceleración duro o curvas apretadas, que pueden causar resbalar y perder el control del vehículo. Al ascender inclinada, trate de girar la rueda suavemente de lado a lado para permitir que los neumáticos coger y ganar tracción. Debido a las limitaciones de la conducción de invierno que existen incluso cuando se utilizan neumáticos de clavos, el mejor consejo es simplemente realizar todas las funciones de conducción incluyendo las curvas, aceleración y frenado un poco más lento durante el invierno, que lo haría en otras ocasiones.
Si son desplazamientos, carretera tropezar o simplemente disfrutando de un invierno en coche, con estos consejos es nada que se interpone entre tú y una caja fuerte, confiable, hassle-free aventura en los neumáticos de clavos!