Discapacidad no es incapacidad. No es sólo un dicho sino un hecho que muchas personas que viven con desafíos físicos están demostrando con puestos de trabajo en diversos sectores e industrias como la industria automotriz.
Trabajo sobre ruedas
Hay un número de diferentes carreras que una persona con discapacidad puede entrar en el mundo del automóvil. Pueden trabajar en ventas y marketing, ingenieros mecánicos o técnicos, trabajadores de la línea de montaje y otros.
Ventas afines
En ventas por ejemplo donde un comerciante vende coches que han sido personalizados para personas con discapacidades diferentes, un vendedor que conduce un coche ellos mismos sería la persona perfecta para vender la idea y el coche a un posible comprador de movilidad.
De hecho, algunos de los concesionarios que están en el nicho de vehículos que están personalizados para las personas con discapacidad hacen negocio enérgico. Tener personal con diversas discapacidades trabajo en un concesionario de tal envía un mensaje de esperanza, aceptación y comprensión que la compra de los vehículos que hace para la fidelización de los clientes.
En trabajos de auto donde un técnico o mecánico trabaja en varias partes del coche, las habilidades más importantes son coordinación ojo-mano y destreza con varias herramientas. Conocimiento de cómo las diferentes partes y sistemas de trabajo para que los problemas para pueden diagnosticar y rectificar es importante. Por lo tanto, un mecánico que tiene estas habilidades puede hacer su trabajo como técnico sano. Además, nada debe dejar de trabajar como un rematador de cuerpo de auto que pinta coches en una planta de fabricación de coches o un taller de reparación de automóviles.
Getting started
Quizás tenías sueña con convertirse en un técnico de servicio automotriz o construir otra carrera de auto. Un accidente que te deja con desafíos físicos no debe detenerte. De hecho, como parte del programa de puesta a disposición de servicios a las personas con discapacidad, hay un número de Estados que ofrecen capacitación técnica en automotores para jóvenes con discapacidades. Las instituciones son financiadas por los ayuntamientos o gatitos de desarrollo del estado.
Algunos de estos colegios también ejecutan una agencia de colocación de trabajo. Ayudan a los estudiantes que completen exitosamente el curso para encontrar carreras de auto. Se trata de una gran ayuda para ellos por el desafío de lo contrario tendrían que forma un lugar a otro buscando trabajo.
Organizaciones benéficas
También hay organizaciones benéficas que también se acercó a ayudar a aquellos con discapacidades físicas a convertirse en miembros productivos de la sociedad. También hay organizaciones benéficas que ofrecen un servicio donde comprar coches no deseados y fijarlos para personas con discapacidad que necesiten. Tales organizaciones benéficas a menudo emplean a técnicos de servicio automotriz con discapacidades a trabajar en los vehículos. Las organizaciones benéficas también emprenden la reparación y mantenimiento de los vehículos que mantiene el trabajo de los técnicos.
En el escritorio
Algunos trabajos en la industria automotriz pueden hacerse por detrás de un escritorio. Uno es un trabajo de distribuidor. Telefonistas trabajan para compañías de transporte que tienen flotas de camiones. Despachadores también funcionan para prestadores de servicios públicos tales como policía, bomberos y hospitales.