Cientos de miles de personas sólo en Estados Unidos mueren en choques automovilísticos cada año. Además, hay algunas estimaciones que muestran más de 40.000 personas mueren cada año como consecuencia de lesiones recibida en esos accidentes. Aunque ha habido mejoras en ingeniería y diseño, que han traído muchas características de seguridad para coches de hoy, ningún fabricante de automóviles hasta el momento, puede presumir de tener un vehículo que es 100% segura; por desgracia, sigue siendo una utopía.
Sin embargo, todavía no puede negar el hecho de que hay algunos coches que han desempeñado un papel significativo en el ahorro al conductor y vidas de los pasajeros. En cuanto a los sobrevivientes, se consideran afortunados. Esto es lo que el Volvo salvó mi vida Club, porque está compuesta por los dueños que honestamente se consideran afortunados han sido en su Volvo en el momento del accidente, que en otro coche habría significado una muerte prematura. A continuación se muestran dos personas que son miembros de la Volvo salvó mi vida Club:
1 - La familia de Bowles en Broken Arrow, OK - durante un paseo en su 2000 Volvo Cross Country al centro local de rec, la familia de Bowles, mientras se conduce en el carril izquierdo y sólo a poca distancia del centro de rec, familiar fueron posterior terminó. Joey y entrañas de Gentry, en los asientos delanteros fueron sorprendidos por los cinturones de seguridad, mientras que en el asiento trasero; dos bebés hijos de la pareja fueron salvados por los asientos de niño correctamente restringido, todos los cuales evitar lesiones a los pasajeros. Sin embargo, la colisión del final posterior no fue todo lo que tenían que preocuparse porque el coche fue empujado en el tráfico que se aproxima en la intersección.
Afortunadamente, Joey entrañas había logrado control sobre el Cross Country prevenir otro accidente. La suerte de la familia de Bowles ese día tuvo que ver también con su coche mantenerlas suficientemente seguro como para alejarse del accidente sin un rasguño. Las emergencias les dijeron que su vehículo, en aquel momento, era el más seguro en el mercado. Aunque el daño sostenido al coche sumaron lo, la pérdida que pudo haber pasado a la familia podría haber sido mucho mayor.
2 - Connie Scanlon en Grayslake, IL - "no se puede vencer un Volvo en un accidente". Estas fueron las palabras de que Connie Scanlon oído en la ambulancia camino al hospital para recibir tratamientos para lesiones después de que estuvo involucrada en un accidente de coche en el que todas las ventanas eran sopladas hacia fuera y sumaron su Volvo. Gracias a su Volvo Station Wagon, ella sólo recibió heridas leves, pero salieron con una lección de primera mano acerca de cuánto peor podría haber sido ha ella no conduciendo un Volvo.
Las historias anteriores son sólo dos de las muchas historias de miembros de Volvo salvó mi vida Club.
El mayor valor de un Volvo es su seguridad bien conocido. Sin lugar a dudas, la industria automotriz todo está buscando formas hacer accidentes automovilísticos fatales una cosa del pasado, pero hasta que llegue ese día, controladores de Volvo pueden estar seguro de ser tan seguro como sea posible. Si desea más información sobre cómo puede ayudarle un Volvo y protegerte de sus seres queridos, venga a visitar O'Steen Volvo hoy.