Automóviles

Consejos para conducir un coche de alquiler en la lluvia

Aunque el resto del país puede ser seco en invierno, todos sabemos cuando llueve diluvia en el occidental y el cabo del norte. También sabemos que conducir en la lluvia puede ser peligroso y bastante desastroso. Además, entendemos que conducir un coche de alquiler desconocido no es sólo exasperante, pero peligroso también. Sin embargo, si fueras a conducir en esas condiciones las inclemencias del tiempo, aquí hay algunos consejos para ayudarle a prevenir los accidentes causados por el clima lluvioso. ¿Quién sabe? Usted puede ahorrarse de tener que pagar daños de alquiler de coche.

El camino es resbaladizo:

Sin duda, el camino que podrá manejar en será resbaladizo y el mayor problema con la conducción en la tormenta: es la tracción. Tracción ocurre sobre todo cuando el pavimento está mojado y desarrolla una superficie firme y hábil que causa neumáticos perder agarre, haciéndola difícil parar rápidamente. Si tu coche de alquiler resbalón o hidroavión, es recomendable que evite pisar los frenos bruscamente como esto puede girar el coche. En cambio, firmemente agarre su volante y lento.

Por favor, evite el uso de control de crucero.

No conduzca a través de charcos:

Lo está atacando, así que hay posibilidades de cruzarnos con un enorme charco en el camino altas. Tal vez tengas un impulso para conducir a través de él. Por favor, resistir ese impulso. Aquí el peligro: que el agua podría estar escondiendo un bache gigantesco. Aún más peligrosa: agua que salpica para arriba en el compartimiento del motor del coche podría dañar el sistema eléctrico. No quieres dañar un coche de alquiler, ¿no? Derecho.

Tus faros deben estar en:

Encender las luces no sólo asistencia ves el camino más claro, pero lo será también ayudará otros conductores verte. Pero, debes tratar de evitar encender las luces altas como en realidad puede ocultar su visión aún más. Si conduces un coche equipado con luces de niebla, tratar sobre la seña. La poca luz de los faros puede ayudar aumento su visibilidad bajo la lluvia.

Mantenga a una distancia:

Cuando está lloviendo toma más tiempo para tener control sobre el coche. No serás capaz de parar, frenar o girar tan rápidamente. Los otros vehículos en la carretera no tan bueno. Así que conducir más despacio y manteniendo una distancia entre tú y otros conductores es crucial.

Si puedes, mantener sus neumáticos y dirección varió con el coche de delante de ti. ¿Por qué? Porque, el coche delante de ti está cambiando y empujando el agua lejos, despejando el camino, mientras, crea una superficie mejor conducir por ti.

Evite manejar al lado de grandes coches:

Camiones y autobuses hacen grandes salpicaduras que pueden golpear el parabrisas y bloquear brevemente su vista.

Conduciendo por un camino embarrado:

Ahora, has aventurado de los caminos alquitranados húmedos de la ciudad, en las carreteras del país cubierto de barro. En este caso, pueden suceder dos cosas: podría superarlo sin un incidente, o usted puede atascarse.

Una cosa está garantizada aunque, hará derrapar. Pero, no pise el freno. Ser conscientes de donde están señalando las ruedas delanteras. Conduzca despacio. Conduciendo lentamente desacelerar su vehículo y obtener la tracción. Una vez que estás en control del alquiler coche otra vez, seguir adelante.

¿Y si te quedas atascado? Mantener una presión constante sobre el pedal del gas. Presionar el acelerador. Así creará una vuelta de rueda ligera, que se giran el barro de la pisada, dando los neumáticos un agarre otra vez. Si eso no funciona, gire el volante hacia adelante y hacia atrás. Mover las ruedas, puede permitir la pisada la posibilidad de ganar suficiente alcance para mantener su coche en movimiento.

Tu coche debe incapaz de seguir adelante, intentar lanzar la transmisión en reversa. Lo más probable es: usted puede volver a un camino seco. Facilitar lentamente sobre el acelerador y con suerte, el lodo. Una vez que - antes de reanudar a velocidad normal, dar a los neumáticos una oportunidad de patear el lodo de la pisada.

Limpiar el coche de alquiler:

No quieres pagar por daños de alquiler de coche! Así que limpia el coche, porque el barro tiene humedad contra el metal, que conduce a la oxidación y la corrosión. Barro seco en un eje de transmisión, puede tirarla fuera de alineación y causar daños.