Automóviles

Carritos de golf - una necesidad absoluta

¿Crees que carros de golf son una necesidad absoluta para cualquier jugador. Generalmente no es una cuestión de vida o muerte, pero una conducción segura puede hacer su juego más placentero.

Es imperativo que conducir carros de golf con respeto y buen funcionamiento. Si no, ellos se han sabido para destruir seriamente un curso. Pero mucho más urgente es el hecho de que si son conducidos incorrectamente, puede también inducir lesiones y accidentes al conductor, los pasajeros y aquellos a su alrededor. Unidad responsable no es sólo un cliché' para la carretera pero también el campo de golf.

Los primeros carros de golf se originaron a finales de la década de 1940 y fueron diseñados exclusivamente para personas con discapacidad. Casi "dos tercios de las rondas de 18 hoyos de regulación" se juegan con ellos. Algunos Estados incluso permitan ser conducido en calles de la ciudad.

En años pasados, el uso de jóvenes hombres y mujeres llamadas a "caddies" fue la necesidad de cada jugador. ¿Llevan los clubes y un buen caddie podría juzgar qué club el jugador necesitaría después. Ahora, desde el uso creciente de estos vehículos, muy pocos jugadores utilizan a caddies.

Hay varios consejos que pueden hacer cualquier uso más seguro. No es prudente permitir que más de dos personas a la vez a ir dentro y no permitir a nadie a "dar un paseo" en la parte posterior. Es mejor mantener todo su cuerpo dentro del vehículo mientras está en movimiento.

No la velocidad mientras se conduce y lenta y cuidadosamente por turnos. Y, asegúrese de poner el freno de mano cuando te detienes. Al conducir en reversa o en suelo húmedo o desigual, siempre tenga cuidado adicional.

Es muy importante quitar la llave de la ignición cada vez salga del vehículo. No beber y conducir y no esperar que estos vehículos para protegerte si hay relámpagos.

Además de las normas de seguridad, también es imperativo que conductores tenga mucho cuidado de no dañar el curso. Estas "necesidades" de hecho pueden causar mucho gasto para el dueño del curso. Por ejemplo, neumático roderas en áreas fangosas o suaves no sólo son feos, pero pueden tomar mucho tiempo para "sanar".

Cuando estos transportes constantemente están siendo arrastrados sobre la misma área, compactación de la tierra y el pasto puede resultar y definitivamente puede ser un detrimento a la superficie de juego. Si la administración afirma que los vehículos no será permitidos en ciertos días debido a la construcción, el tiempo u otras circunstancias, jugar limpio y acatar estas normas con el fin de proteger y mantener el curso en las mejores condiciones. Quedar fuera de áreas no-curso como jardineras, pantanos y ubicaciones de césped recién plantado también será una regla importante a observar.

Carros de golf son una conducción agradable que literalmente entregarse a millones de entusiastas de los deportes. Son una necesidad para los jugadores con una discapacidad. También tienen la capacidad de acelerar su juego permitiendo más paciencia entre quienes siguen en línea para jugar.