Hay muchas razones por qué algunas personas capaces de obtener conducir su licencia de. Es en realidad una prueba fácil si te tomas el tiempo para prepararme. La mayoría de los errores que cometen personas son algo que podría haber evitado fácilmente. Es todo el sentido común.
En lugar de preocuparte por tu próxima prueba, pasar el tiempo preparando para ello y en práctica. Preocuparse es una pérdida de tiempo. Sólo recuerda que lo peor que puede pasar es que hace un error o dos demasiados y falla. No tiene ser gran cosa. Simplemente puede aprender de tus errores y recuerda no hacer la próxima vez.
Éstos son algunos de los errores más comunes que causan controladores de estudiante al fracaso.
· Asegúrate de que nunca, nunca hacer paradas del balanceo. Muchos conductores estudiante piensa que está bien que simplemente despacio. Esto no es el caso. Si vas a venir a una señal de stop o luz roja, debe venir a una parada completa.
· Usted debe ser capaz de demostrar que son seguros con el manejo de la rueda. Siempre use ambas manos. Nunca agarre demasiado áspero. No lo sujetes muy ligeramente. Ambas manos deben envolverse alrededor del volante con firmeza en las posiciones correctas. Mover de un tirón la rueda se le costará algunos puntos - tal vez suficiente para fallarte.
· Otro error que provocará que falles es incorrecto lane cambiando. Acostúmbrese a señal de sus intenciones - incluso cuando usted es el único vehículo en la carretera. También, recuerda primero mirar y ver tu punto ciego antes de cambiar de carril. Compruebe el tráfico delante de ti y mantener su velocidad.
· Nunca freno duro. Sólo toma un poco de presión en el freno para frenar y detener. El único tiempo que frenadas es aceptable estáen en una situación de emergencia. La mayoría de las veces, no hay ninguna razón para hacerlo o lo perdonas.
· Nunca perder la noción de la velocidad. Siempre sabes lo que es su velocidad y si o no usted debe frenar o acelerar. Usted puede perder puntos por ir demasiado rápido o demasiado lento. Tendrás que aprender a juzgar las condiciones del camino y condiciones atmosféricas, así sabrás qué una velocidad segura debe ser. Si estás conduciendo por una carretera mojada o helada, es aceptable para ir más despacio que el límite de velocidad.
Mantener a todos estos consejos en mente y no cometer estos errores. Mientras que eres sin duda un error o dos, puede disminuir sus posibilidades de hacer muchos de ellos mientras usted mucha práctica y sentido común.