Es conocimiento común que aproximadamente la mitad de los conductores del estudiante en su primer intento. Si recientemente has fallado tuyo, no deberías sentirte desanimada. No estás sola. Habrá muchas oportunidades para probar otra vez. Si aún no has tomado la prueba, muy bien puede ser uno del 50% del primeros tomadores de tiempo para pasar.
¿Qué puede hacer para asegurarse de que usted pase? Estudio, práctica, práctica, algunos más, aprenden sus debilidades y centran en mejorar: estos son los pasos que necesitas tomar como un conductor del estudiante.
El estudio puede tardar un rato. Cuanto más aprendes, más fácil será para conducir. Tendrás que estudiar mucho, pero todo caerá en su lugar como pasa el tiempo.
Para realizar el proceso de aprendizaje lo más sencillo posible, revisa algunas guías en línea de conducción y practicar cada vez que puedas. Algunas guías en línea pueden ser personalizados para ajustarse a las leyes y reglamentos de su estado.
Por supuesto, todavía necesitará un buen maestro, aunque tengas el mejor aprendizaje de materiales a su alcance. Tenga en cuenta que no todo el mundo hace un buen profesor. Algunas personas no podrían tener la paciencia para enseñar. Algunos podrían pánico demasiado y te grite por cada pequeña cosa. Esto es obviamente contraproducente. Por otro lado, algunas personas podrían ser demasiado relajado para ser un buen maestro. Si tienen malos hábitos propios cuando se conduce, no pensarán señalar tus errores a ti.
Después de recibir un profesor responsable y confiable, puede empezar a practicar su conducción. Piensa en todo lo que han aprendido de sus lecciones. Si sabes todas las reglas, será más fácil conducir. Haz una lista de todo lo que tienes problemas con. Pregunta al maestro para ayudarle a entender lo que estás haciendo mal. Mira tus guías de conducción en línea para ver un video o leer un tutorial sobre cómo hacer lo que sea que tengas problemas con.
Si, en cualquier punto de su práctica de conducción, empiezas a ponerte nervioso, respira hondo. Trate de mantenerse tan calmado como sea posible. Apaga la radio. Asegúrese de que no hay distracciones. Si empiezas a tener miedo o pánico, tire hacia fuera de la carretera (lentamente) y parada. Esto también es por qué es importante tener un buen maestro. Él o ella debe ser capaz de ayudarle a mantener la calma. Tomar un descanso de conducir hasta que empiezas a sentir menos nervioso.
Solamente la práctica conduciendo cuando usted se siente tranquilo y preparado. Así, las sesiones de práctica irá bien. Por el momento tomar la prueba de carretera para obtener conducir su licencia de, usted debe sentirse lo suficientemente seguros para pasar.