Automóviles

¿Sitio web móvil o aplicación móvil - qué elegir para su agencia automotriz?

Según NASDAQ: SCOR, la cantidad de personas que utilizan teléfonos inteligentes en Estados Unidos ha crecido hasta el 58% de los usuarios de móvil total durante el primer trimestre de 2013, un crecimiento de nueve por ciento en comparación con el trimestre anterior. Además, aproximadamente el 29% de los usuarios de smartphone tienda en línea, un número que es probable que aumente. (Fuente: Forbes, 08 de abril de 2013).

Esta tendencia subraya la importancia de las aplicaciones móviles compatibles para las empresas. Pero ¿qué debe usted elegir - una aplicación móvil o sitio web móvil? Este artículo aborda el tema con un enfoque en empresas de concesionarios de automóviles.

Antes de discutir cuál es mejor, vamos a ver las diferencias clave entre un sitio web móvil y una aplicación.

Sitio web móvil: es muy similar a un sitio web normal, excepto por el hecho de que el sitio está optimizado para los teléfonos inteligentes y otra mano sostuvo dispositivos. Al igual que sitios web regular, estos sitios web tendrán texto, imágenes, videos, etc..

Aplicación móvil: es sólo una aplicación compatible con móvil que debe ser descargada e instalada en los dispositivos móviles para operar. Pocos de ellos son habilitado para la web, los otros no. Algunos tendrán el contenido que se puede acceder sin conexión a Internet. Por ejemplo, una aplicación diseñada para su agencia auto incluye cita programar, búsquedas de productos, ofertas especiales, etc..

Comparación de las características

• La disponibilidad y accesibilidad: Comparado con una aplicación móvil, un sitio web fácilmente puede ser accesible mediante un navegador. Por otro lado, una aplicación necesita ser descargado e instalado en el dispositivo. Además, un sitio web es fácil acceso a través de múltiples plataformas, considerando que no es una app.

• Compatibilidad: el mismo sitio web móvil puede ser utilizada por todos los usuarios móviles ya es compatible con cualquier dispositivo. En contraste, una aplicación sólo puede funcionar en dispositivos específicos.

• Alcance: Comparado con una aplicación móvil, sitios web móviles tiene mayor alcance porque son fácilmente accesibles en todas las plataformas a través de un navegador. Sitios web móviles está disponible para todos los usuarios que buscan empresas como la suya.

• Facilidad de compartir: varios grupos como los usuarios y editores puedan compartir un sitio web móvil. Al contar con una dirección URL, editores pueden dar acceso a su sitios web móviles de su sitio web, blog, artículo o un comunicado de prensa. Frente a esto, una aplicación móvil no puede compartirse.

• Personalización: una aplicación móvil ayuda a su negocio si usted planea ofrecer a sus clientes una aplicación personalizada. Una vez descargado, una aplicación puede personalizarse según las preferencias del cliente.

• Costo: sitios web móviles es rentable en comparación a la construcción de una aplicación móvil para distintas plataformas móviles. Además, los sitios web son también tiempo eficaz. Se tarda menos tiempo para desarrollarlas y comercializarlas en comparación con las apps.

¿Qué sería apto para su agencia de autos?

Sitios web móviles y aplicaciones móviles tienen sus propios pros y contras. Esto puede dificultar al decidir cuál elegir para su negocio de concesionario de autos. Depende totalmente de usted y el tipo de presencia móvil que busca tu concesionario.

Si tu meta es ser impulsado por marketing y si desea establecer una presencia móvil más amplia con un enfoque en buscadores entonces deberías ir con un sitio web móvil. Si quieres una participación interactiva con los usuarios y quiero darles una aplicación que les ayuda a mantenerse en contacto con su concesionario, luego una aplicación sería la opción sensata.

Sin embargo, si usted realmente quiere establecer una fuerte presencia móvil, dos de ellos le ayudará a su manera. Va para una aplicación móvil sin un sitio web móvil no tiene sentido. Pero después de tener una página web puede ampliar sus servicios con una aplicación móvil funcional.