La única manera de asegurarse de que obtendrá mayor valor posible de una nueva compra de coche es ser informados sobre el tema. Esto puede ser difícil si tienes vendedores agresivos que están tratando de hacer lo más posible de ti. Aunque esto puede parecer mucho, se puede lograr.
Nunca permita que un coche vendedores presionarte a comprar un coche, que no te puedes permitir. Mucha gente conseguir habló en la compra de un auto deportivo por un vendedor de slick-tongued diciéndoles lucen fabulosas detrás del volante. Cuando usted compra un vehículo que no está dentro de su presupuesto, usted puede estar seguro que beneficiará a la concesionaria y vendedor... no tú....
¿Qué tipo de vehículo que está buscando antes de subir a pie en un concesionario. Usted puede hacer su investigación en línea para encontrar el vehículo mejor equipado para sus necesidades. Usted también será capaz de encontrar un auto que puede permitirse y no dejarse convencer por un vendedor.
Antes de comprar un auto usado, hacer arreglos para que un mecánico imparcial comprobarlo. Si el distribuidor niega esto, mira en otro sitio. Un buen mecánico puede proporcionar una opinión imparcial sobre cualquier problema con el vehículo, tales como muestras de que el coche ha sido destruido o sumergido en agua de la inundación.
Si usted está comprando un coche de una fiesta privada, que su mecánico eche un vistazo al coche. Asegúrese de que el motor, que incluye las piezas de turbo borg warner está en buenas condiciones antes de comprarlo. Si los propietarios no podrá hacerlo, considéralo una bandera roja. Puede haber problemas ocultos, caros que inciden en el coche sea adecuado para usted. No quieres comprar nada sin mirarlo.
Usted nunca debe pagar el precio completo de la etiqueta de un coche. El precio de la etiqueta es no lo que el comerciante espera conseguir para el coche. Si cree que no se puede negociar correctamente, alguien que pueda traer. Debes saber lo que el valor justo de mercado del vehículo que quieras antes poner un pie en el concesionario.
Si sientes que puede convencer las cosas fácilmente, asegúrese de que alguien va a los concesionarios con ustedes. Un amigo puede ser traído para ayudarle a descubrir el valor del coche y hacer preguntas que son importantes. Tienes que dejar que tu compañero saber sobre su presupuesto y sus necesidades antes de llegar a un concesionario.
Ahora que no te ha cepillado en un coche comprar consejos, deberías estar listo para enfrentar con confianza a cualquier distribuidor ahí. Vas a estar mejor preparados para sus técnicas. Recuerde estos consejos y empezar con tu carro de compras.