Si usted es un padre de un adolescente que está aprendiendo a conducir, es su responsabilidad asegurarse de que están recibiendo lecciones buenas. Si están siendo por usted, un profesor o un pariente, es importante que ofrecen su apoyo.
Hagas lo que hagas, no dejes que esto sea un momento estresante para usted o su hijo. Recuerda que tienes que aprender a conducir una vez.
Hay muchas cosas que puedes hacer para ayudar, incluso si no eres el maestro. La cosa más fácil que puedes hacer es él o ella verte mientras conduces. Explicar cada maniobra que haces. Cada vez que vienen a través de una señal, pregúntele a su hijo lo que significa.
Si vas con ellos cuando practican la conducción, estancia tan calmado como sea posible. Nunca grite o pánico, como hacerlo sólo empeorará las cosas.
Usted también debe prestar atención a su propia conducción. Si ha recogido malos hábitos durante los años, no quieres tu adolescente a recogerlos. Malos hábitos que conductores suelen hacen incluir supere el límite de velocidad, teniendo la radio aparecieron fuertes, hablando por teléfono celular, rodando a través de las señales de alto y así sucesivamente. No sólo son malos hábitos, también son peligrosos. Como padre, usted querrá que niño maneje siempre como con seguridad como sea posible.
Otra cosa que puedes hacer es reunir material de aprendizaje y recursos para su adolescente. El pequeño manual ofrecido por el DMV generalmente no es suficiente. Simplemente cubre los conceptos básicos. Hay guías integrales y práctica de pruebas en línea. Que la unidad de conductor estudiante en absoluto hasta que él o ella ha estudiado a las guías y las pruebas de práctica.
Hay algunos videos útiles sobre cómo estaciona en paralelo, fusionar en tráfico y así sucesivamente. Estos videos vienen bien porque muestran una autoescuela haciendo todo lo correcto.
Puesto que las leyes no son todos iguales en cada estado, necesitas una guía en línea que es específico del estado.
Puesto que probablemente va a ser tu coche practican en, tenerlo revisen antes de dejarle conducir. Todo debe estar funcionando correctamente. Si necesita nada arreglado o reemplazado, tener cuidado de inmediato.
Asegúrese de que entienden que fallar la prueba no es el fin del mundo. Ayudarles a comprender sus errores y así pueden pasar la próxima vez. Alienten a su adolescente a tener una mentalidad positiva de todo esto. Hágales saber que apoyas, pase lo que pase.