Conducir en carreteras cubiertas de hielo ha sido un problema desde la concepción de los neumáticos de goma. Durante años el deseo para el aumento de la velocidad y los muchos diversos terrenos ha cambiar el diseño general del vehículo moderno. Muchos inventos han llegado a buen término para lograr estos diseños. Invenciones como amortiguadores que fueron diseñados para ayudar a reducir el estrés en el chasis del vehículo y el chasis del pasajero! Otros inventos, como el estante y el piñón de dirección, tracción independiente posi (diferencial de deslizamiento limitado), y neumáticos ayudó a mejorar la función general del vehículo.
Las primeras versiones de los neumáticos eran simplemente bandas de metal, ruedas de madera equipadas alrededor, reduciendo desgaste y el rasgón. A continuación, neumáticos de goma entraron en juego. La primera goma neumáticos fueron neumáticos sólidos, que ayudaron con la reducción del estrés, pero no tanto como el más adelante había desarrollado neumáticos. Neumáticos de caucho, fabricado con cinturones de acero, sirve a muchos propósitos y resuelto muchos problemas. Estos neumáticos reducción el estrés en el chasis, proporcionan el mejor manejo y por supuesto, proporcionan mayor tracción! La tracción es instrumental a la precisión de dirección y seguridad. Obviamente sin tracción, su vehículo terminará yendo en la dirección deseada, un poco como en una zanja o un precipicio!
Cuando se conduce sobre nieve y hielo, tracción adicional es necesario por supuesto. Algunos pensamientos de principios y prácticas para ayudar con este problema, era añadir poco metales tiradas a la banda de rodadura de los neumáticos. Entonces el pensamiento fue a más de un neumático tachonado de premoldeados, pre. Estos tipos de postes se consideran ser el semental convencional de "actualidad".
Montantes convencionales demostraron para tener muchos inconvenientes. No puede instalarse en los neumáticos que no están diseñados para los pernos prisioneros. Son removibles, pero no re-installable. Además de retirarlas probablemente dañará el neumático. También, con postes de madera convencionales, reemplazándolos no es imposible, pero no fácilmente lograda. Tienes que llevarlo a una tienda de neumáticos, o "do it yourself". Con el fin de bricolaje, necesitaría una herramienta neumática, pegamento especial y montantes de reemplazo, que no se venden en pequeñas cantidades. De cualquier manera, llevándolo a una tienda, o DIY, esto no es "rentable".
Lo siguiente a la de la evolución de los pernos de la rueda fue el tornillo en el stud de neumático. El tornillo en el stud neumático originalmente era un híbrido de un tornillo de chapa metálica básica y una punta de carburo de tungsteno. Estos tipos de postes del neumático, que me gusta llamar neumático tornillos, son baratos hacer, así como concibieron de forma imaginativa. Tienen problemas, sostiene en su lugar, les gusta echarse atrás causando la pérdida de tornillos, o peor, empujar hacia adelante pinchar el tubo interno del neumático. El concepto de un tornillo en el stud tiene muchos beneficios, que se pondrá en breve, pero teniendo esa configuración simplista chapa tipo tornillo, estos primeros "tornillo en postes" carecía de una funcionalidad básica dejando un hambre para un mejor diseño.
Fue alimentar este hambre por la invención de la uña Taladro-estilo. Muchos fabricantes han ido a este estilo de uñas porque tiene mejor el tornillo básico.
Las aplicaciones más para tornillo en postes son infinitas y siempre en evolución. Con la creciente necesidad de tracción, la escuela de pensamiento trae más y más gente a pensar sobre qué tornillo en postes puede hacer por ellos. Con las leyes cambian constantemente y los nuevos desarrollos como postes retráctiles (sólo para nombrar unos pocos), tacos de goma y neumáticos de nieve, postes convencionales van ser utilizado menos y menos en esto mans opinión. Una cosa que puedes contar, con el amor modificado para requisitos particulares, la facilidad de instalación tornillo en postes de madera, están cambiando la cara de las vigas del neumático. Muchos de estos postes se pueden quitar tan fácilmente. La fabricación de la Yeguada de estilo del taladro no daña el neumático cuando retire el perno.