Automóviles

Las ventas al menudeo hasta mediados de 2013, pero por qué - una perspectiva histórica

Vimos un enorme repunte en las ventas al menudeo, que un buen augurio para nuestros indicadores económicos muestran una recuperación de la administración de Obama. Todavía, antes de tirar para arriba las manos y la señal de Victoria, creo que tú y yo tenemos que hablar. Ahora, no es ningún secreto que tengo poco respeto o amor de administraciones socialistas que se inclina o gobiernos aquí o en cualquier otra cosa en este punto azul pálido - sin embargo, no dejes que mancha la realidad de lo que voy a decir hoy. Vamos a hablar.

En primer lugar, cuando las ventas de automóviles están abajo, la administración, independientemente de quién esté en el poder - Clinton, Bush, Reagan, Carter hizo lo mismo también - Tire esas cifras de ventas de autos fuera de los datos económicos ventas por menor, separándolos, pero cuando las ventas hacia arriba, tiraron esos números en la mezcla diciendo; "autos son parte de las ventas por menor", y por lo tanto, debe ser imaginados juntos. Bueno, las administraciones y figuras mentira y los mentirosos figura obviamente tienen agendas políticas - no me sorprende, así que no estoy recibiendo en la administración de Obama.

Sin embargo, cuando Barack Obama sale en la tele y Lee desde su teleprompter cómo salvó la industria automotriz - cuando era en realidad Bush Jr que empezó el bail-out del automóvil industria - y apunta a ser ventas de auto tan fuerte, junto con la venta por menor - que está trabajando su estrategia de "recuperación" - Bueno, yo sólo tiemblo. ¿Por qué preguntas? Bueno, porque no es así. Y ¿sabes por qué terminaron auto sales? Bajas tasas de interés y préstamos para automóviles dinero fácil - por eso. Hay sólo un problema con todo ese dinero fácil para los consumidores.

Hubo un interesante artículo en el Times de Los Angeles en 21 de mayo de 2013, titulado; "La morosidad préstamo de coche, oleada de Repos," por Ronald D. White que señaló que "el número de automóviles de préstamos morosos por lo menos 60 días subieron 12,4% en Q1 de 2013.

A mí las ventas al menudeo indican transacciones reales donde se intercambia dinero real para las mercancías. Si los concesionarios de autos encuentran consumidores desventurados cuestionables a firmar su nombre en un documento de préstamo y toma un auto para casi sin dinero, sin intereses y sin pagos por 90 días, bueno, eso no es realmente una venta en mi opinión. Además, no se nota una recuperación de la industria automotriz, muestra una reactivación de las prácticas comerciales incompetente y más abajo la carretera pueden patear por políticos, economistas, banqueros y líderes empresariales. Por favor considere todo esto y pensar en ello.