Si uno tuviera que enumerar las partes esenciales de un automóvil, la transmisión caerá no menos de segunda o tercera en términos de su importancia. Quita todas las comodidades dentro del coche; todavía funcionará. Quítate el cuerpo exterior, el vidrio y el tronco, pero el vehículo todavía impulsará eficazmente si un poco más incómodo. Desmontar el motor; No funcionará. Pero sin transmisiones, aunque existen motores, vehículos hacen ruido, pero permanecerán en su lugar.
Evidencia sólo visible de la transmisión es la palanca de cambio interior, cerca a mano del conductor para accionar al avance y revertir engranajes o neutral si inactivo. Detrás de las escenas, la transmisión toma el poder del motor mediante un eje de rotación del motor con engranajes montados en el extremo del eje que mallas con las diversas marchas en la transmisión y transfiere esa energía a las ruedas a través de un eje en velocidades controladas y torsión o apalancamiento.
La función del esfuerzo de torsión en la transferencia de poder de torneado de un equipo a otro es que el engranaje del motor con carga pequeña malla con un engranaje más pequeño con una carga grande (el tren de engranajes de transmisión, el eje impulsor, diferenciales, ejes y ruedas) convertirá el último engranaje a una velocidad más lenta pero con el esfuerzo de torsión más alto. Los diversos engranajes en una transmisión de transferencia más velocidad a las ruedas con cada turno para arriba mientras que la disminución de par motor a las ruedas. Por lo tanto, un vehículo funcionando a alta velocidad en un engranaje de alta es transferir el poder a las ruedas con mayor eficiencia y menor desgaste en el motor.
La transmisión se realiza por la serie de mallado engranajes que limitan o permitir variadores de velocidad y par motor a las ruedas con la velocidad relativa del motor. Cuando la transmisión está en su menor marcha adelante, transfiere la potencia del motor a las ruedas en una velocidad más baja, pero más alto esfuerzo de torsión porque debe pasar un vehículo pesado en reposo en movimiento.
Una vez que el vehículo está en movimiento, la transmisión puede cambiar de puesto a un equipo de segunda y tercera (o más) con menos esfuerzo de torsión a las ruedas, permitiendo que el vehículo se mueva más rápido con cada cambio de engranajes.
Por el contrario, si el vehículo se está moviendo a cincuenta kilómetros por hora, bajando una colina empinada, la transmisión puede ser cambiado de puesto en un engranaje más bajo, que creará un problema para la potencia del motor a las ruedas, frenando el vehículo sin utilizar un desgaste innecesario en el sistema de frenos.
Estas reglas básicas de transferir el poder del motor a las ruedas a través de una serie de mallado función engranajes sean transmisiones manual o automática.
Un vehículo en movimiento en reversa es una cuestión de un eje adicional y engranaje de la transmisión que, accionado por la palanca de cambio, será de malla con el engranaje del motor, pero se vuelve el eje de las ruedas en la dirección opuesta. Inversa no necesita una serie de engranajes para controlar la velocidad y el torque.
Las transmisiones tienen una función vital en los automóviles para permitir el control del vehículo con eficiencia y confiabilidad.