Mientras que los coches de lujo generalmente están equipados con una cierta cantidad de equipos de seguridad estándar tales como inmovilizadores y alarmas de autos, esto no disuadirá al ladrón de coches altamente organizada y decidida. Estos ladrones apunten específicamente a los coches de rendimiento de alto valor y las precauciones estándar no serán suficiente.
Para mayor tranquilidad tal vez quieras invertir en un dispositivo de rastreo. Si le roban su coche de lujo, un dispositivo de rastreo es una forma muy útil de recuperarlo, incluso si los ladrones lograron contrabando fuera del país.
Cómo funcionan los dispositivos de seguimiento
Es mejor preguntar a un ingeniero profesional para adaptarse a su elegido, dispositivo de rastreo a tu auto. Puesto en algún lugar los ladrones no descubren - usted puede estar seguro que andaran cuidadosamente para cualquier signo de que no conseguirán una huida limpia, a rip fuera un dispositivo de rastreo si encuentran uno.
Si tu auto es robado, se activa el dispositivo. Otros se activaban manualmente cuando descubres que tu auto ha sido robado, algunos seguidores tienen un sensor de movimiento que activa los cuando el coche se mueve sin acceso autorizado. Las señales de VHF y GPS permiten policía a seguir, rastrear y recuperar el vehículo.
Los fabricantes de algunos dispositivos de rastreo afirman incluso que transmitirá una señal claramente a través de contenedores de metal y aparcamientos subterráneos.
Más ventajas de un dispositivo de rastreo
Un dispositivo de rastreo también puede ayudarle a encontrar una prima de seguro más baja, como que está reduciendo el riesgo financiero de la compañía de seguros. Si tu coche es valorada por una cierta cantidad, guarnición un tracker puede ser una disposición de obtener cualquier seguro en absoluto.
Costos
El desembolso inicial para adquirir el tracker puede no ser el único coste. Acoplamiento profesionalmente a su vehículo implicará un costo y puede también desea suscribirse a los servicios de una empresa para administrar el dispositivo y activarlo en caso de que tu auto es robado. Probablemente implicará una carga anual o mensual para un contrato profesional.
Estos costos deben sopesarse contra el costo financiero de perder tu auto prestigiosa a un ladrón. Incluso con el seguro, el exceso pagado por usted en cualquier reclamo de seguro podría compensar el costo de esta seguridad extra. También debe considerar el mayor gasto del seguro de coche, que puede ser mucho mayor sin un rastreador montado.
Si le preocupa que la seguridad existente en su sidecar es insuficiente, la inversión podría ser bien vale la pena.