Si estás en el mercado para un vehículo nuevo, más probable es que eres como la mayoría de la gente y quiero encontrar algo que sea fiable y asequible. Cuando se trata de hacer la compra final, autos usados pueden tener una gran ventaja sobre los vehículos que sólo han rodado sobre el piso de la sala de exposiciones. Si estás buscando un carro o camioneta por sí mismo, un nuevo controlador en tu familia, u otro amado, considerar cómo un vehículo seminuevo puede beneficiar en el corto y largo plazo.
Una ventaja importante para elegir entre una selección de autos usados es precios más bajos. Vehículos usados son menos caros que sus homólogos nuevos. Mayoría de los consumidores es consciente del hecho de que tan pronto como su auto nuevo es comprada y sale a la calle, cae en valor; esta tendencia continúa, cayendo hasta un 30% en el transcurso de uno o dos años.
Sin tener en perspectiva el panorama, examinar sus pagos mensuales e intereses pagados en el tiempo en un vehículo seminuevo versus uno nuevo. Digamos que usted decide comprar un auto nuevo por $20.000. A una tasa de interés del 4-5%, dependiendo de su crédito y la duración del préstamo, miras pasar un adicional de $1000 por la duración del préstamo. Autos usados ya han tomado ese golpe inicial de depreciación (o un éxito a largo plazo dependiendo de cuántos años es).
Comprar un vehículo nuevo sobre un coche seminuevo o camión no automáticamente garantiza que usted tendrá un método más confiable de transporte. Ha habido numerosos casos de tener que recordar los modelos más recientes debido a los frenos defectuosos o de mala calidad incluso aire acondicionado fabricantes de automóviles. La conexión psicológica entre el 'nuevo' y 'robusto' parece predominante en nuestra cultura. Desafortunadamente, mal construido coche nuevo es igual de probable que descomponen como un mal construido más viejo, o un mal mantenimiento.
Una manera de superar cualquier preocupación que pueda tener sobre la historia de un vehículo de segunda mano es obtener un informe CarFax. Con este método usted puede determinar la historia del accidente, problemas de odómetro, servicios y reparaciones, recordar información e incluso si o no el coche se ha utilizado como un alquiler en el pasado. Armado con este conocimiento, usted puede estar seguro de que usted está tomando una decisión bien informada acerca de hacer una compra inteligente.
No hay que sacar un enorme préstamo para comprar un auto nuevo si sabes exactamente lo que necesita. Haga una lista de las características que son más importantes para usted y delinear su presupuesto disponible y cuánto dinero tiene en reserva para el pago inicial. Visite su distribuidor local de autos usados y hablar no sólo con el personal de ventas, sino también a sus miembros del equipo financiero para tener una idea de lo que tienen dentro de su rango de precios. Siempre tenga en cuenta que, como consumidor, tiene derecho a saber lo que te estás metiendo, antes de firmar en la línea punteada.