Automóviles

3 serie vs a3 - batalla de los ejecutivos compactos

Si eres un motorista con un ojo para el estilo y están buscando un poco de lujo de gama media, entonces hay dos opciones de destacado que debe considerar; el BMW 3 Series y el Audi A3. Nadie puede negar que actualmente vivimos en tiempos de austeridad, y caen las ventas de coches de lujo, haciendo de este el momento ideal para compradores a ojo algunas ofertas dulces.

Tanto BMW y Audi tienen años de venta de coches en considerables beneficios detrás de ellos, permitiéndoles endulzar los tratos son actualmente capaces de ofrecer. Si tienes el dinero a splash, ahora sólo sería el primer momento de atacar.

A pesar de tanto ser menos costoso al final del mercado de coches de lujo de gama media, tanto la serie 3 de BMW y el Audi A3 siendo diversión coches para conducir. La versión más popular de la A3 tiene un motor de inyección directa turbo-charged, 2 litros que sigue siendo eficiente de combustible. Su motor de 300 caballos 135i le da un nivel de fuerza bruta, rara vez visto de fabricantes alemanes.

El A3 también ofrece mucha comodidad y espacio interior y da la impresión de una unidad de segura pero deportiva. También trounces el BMW serie 3 cuando se trata de los costes de funcionamiento.

El 2013 A3 Premium, en comparación con el BMW 335i ofrece un ferina 30 mpg ciudad coche BMW de decepcionante 19 mpg. Si el costo y eficiencia son parte superior de tu lista de la compra, el A3 gana las manos hacia abajo. El A3 ha estado alrededor desde 1996 y es considerado por muchos como el primer hatchback de lujo de gama media estén disponibles en el mercado. Audi se han ido acumulando en sus conocimientos desde entonces.

Para ayudar a mantenerte a salvo si eres mala suerte de estar involucrado en una colisión, el A3 viene con controlador frontal y bolsas de aire, así como asientos delanteros impacto lateral, largometraje airbags de cortina y bolsas de lado-tórax posteriores. También cuenta con control de estabilidad y frenos antibloqueo (ABS) y en particular un sistema de freno automático que asiste a los conductores sobre la colina de retención.

El BMW serie 3 puede coincidir con el Audi A3 puede hacer cuando se trata de rendimiento, aunque los conductores con experiencia de ambos autos pueden decirte que el modelo base BMW no parece responder así como el A3. El precio para una compra comparable será mayor, pero para que recibas una cabina más espaciosa y lujosa - de hecho, es tal vez en términos de confort y lujo que el BMW serie 3 puntuaciones altamente sobre el A3.

Cuando se trata de poder, cuánto músculo que quieras en tu motor depende de ti. El 328i viene con un motor de 2 litros, cuatro cilindros, mientras que el 335i tiene la versión de 3 litros, 6 cilindros. Le dará el 328i 240 caballos de fuerza y el 335i 300; ambos con suficiente impulso para sacarte de papelería a 60mph en menos de seis segundos.

Safety-Wise, el BMW puntuaciones muy altamente. Te mantendrá su lado y barras de impacto frontal y tus seres queridos seguro deben pasa lo impensable, además todos los sedánes serie 3 están equipados con frontal y airbags laterales delanteros, así como airbags laterales de cabeza que cubren ambas filas.

Los últimos modelos también incluyen punto ciego y dispositivos de seguridad de salida de carril, así como un sistema de notificación automática de colisión que informará a los servicios de emergencia si estás involucrado en un accidente y la gravedad del incidente.

Cuando se trata de tomar una decisión entre el Audi A3 y el BMW serie 3 hay dos factores principales que llegan a primer plano; la de costo y estilo. El A3 puede considerarse como una compra de nivel de entrada cuando se trata del mundo del lujo de la clase media, aunque respetable, mientras que la serie 3 es uno o dos pasos para arriba.

Hay pocas dudas de que el BMW serie 3 tiene el atractivo más elegante y anota fuertemente cuando se trata de lujo y esos extras poco aseados. Sin embargo, todo esto viene en un premio, no sólo por el precio de compra sino también en los costes de funcionamiento durante la vida del coche.