Automóviles

¿Neumático de coche mirando bultos? que lo revisen cuanto antes!

El verano está aquí, y es hora de salir a la carretera para aventuras con amigos y salidas con la familia el fin de semana. No hay alegría mayor que la de un buen viaje - con música, bajé el windows, y en compañía de buena gente, buenos tiempos son siempre alrededor de la curva; sin embargo, si los neumáticos de su vehículo son bultos o deforme, usted puede estar poniendo usted y sus seres queridos frente a riesgos innecesarios. Muchas personas desconocen el daño potencial que puede ser causado por un neumático de coche deforme - están felices por asumir que están dispuestos a golpear el camino abierto y doble verificación todo de sus canastas de picnic a la ruta que deciden tomar; sin embargo, son potencialmente más peligrosos que perderse en el campo neumáticos grumosa, lleno de baches.

Entonces, ¿qué tipo de daño prefiguran un neumático deforme? En primer lugar, un neumático de coche accidentado puede apuntar a un desalineamiento en el vehículo. Si el neumático está exhibiendo desgaste desigual o bultos, particularmente en el borde exterior de la pisada, la probabilidad es que es tiempo para una alineación del vehículo programada con un mecánico del vehículo con licencia. El proceso de alineación permite al mecánico reajustar los ángulos de la rueda y neumático para evitar el desgaste irregular, anormal o prematuro. Piensa en esto como el mantenimiento preventivo necesario - un nuevo juego de neumáticos no gasto pequeño y manteniendo su vehículo bien mantenido puede ahorrarte una buena parte de su duro ganado dinero - una alineación de rotación y vehículo de neumático funciona por mucho menos que un nuevo conjunto de en conjunto de neumáticos!

Ahora, si usted nota un bulto duro en el neumático, es hora de huían rápido a una tienda del automóvil tan pronto como sea posible. Un golpe duro o protrusión de los neumáticos de coche apunta a unos relativamente graves problemas esperando a suceder e izquierda a ser, una situación potencialmente mortal para el conductor y los pasajeros del vehículo. Este tipo de tumor en un neumático de coche apunta a cualquiera un compromiso en la pared lateral (que es el área entre la pisada del neumático y el talón de la llanta del neumático), o un cinturón radial roto (que se encuentra dentro del neumático y funciones para ofrecer un viaje más suave, así como reforzar la banda de rodamiento con el fin de proporcionar a los propietarios de vehículos con alto kilometraje y rendimiento del vehículo mejorado). Dos de estas situaciones pusieron el neumático de coche en riesgo extremo de soplar hacia fuera debido a la presión de la creación de terrón de un punto débil, particularmente durante la conducción a altas velocidades. Es, por supuesto, la mejor opción para reservar una cita inmediata con su mecánico de mantenimiento del vehículo y que vuelva a colocar el tyre(s) en cuestión antes de salir de la autopista.

Por supuesto, la posibilidad de tener un golpe de neumático de coche hacia fuera mientras conducía con su familia o amigos en la carretera este verano es aterrador; sin embargo, unas medidas proactivas antes de despegar en su próxima aventura pueden ayudar a asegurar que su disco será una versión suave, segura y agradable. Asegurándose de que entras tu vehículo para mantenimiento programado, incluyendo la alineación del vehículo y la sustitución de los neumáticos del coche de bultos son dos pasos necesarios para tomar antes de que te encuentras en la zanja, en lugar de su destino previsto.