Tan difícil como uno puede trabajar duro para poseer un vehículo que viaja en cuatro ruedas, cuidando de un auto no es un trabajo fácil. Sin embargo, uno siempre puede jugar su parte manteniendo el coche tan limpio como sea posible. No sólo le ayudará a problemas relacionados con la subsistencia que evitar que el polvo, pero su coche se verá como estéticamente agradable años más adelante como lo hizo en el primer día.
Mayoría de la gente cree en siguiendo la ruta tradicional y considera una manguera y un detergente que sus herramientas de éxito. Sin embargo, contrariamente a la creencia popular, que podría estar haciendo más daño a su coche que bien, especialmente si su medio de viaja en más de unos pocos años de edad. Después de todo, como aprendimos en la escuela, metal y agua no son los mejores amigos. Además, si hay un poco de agua en un lugar difícil de alcanzar, entonces aherrumbrar será nada menos que una carga. En otras palabras, pegándose a la vieja, métodos tradicionales pueden costarte un nuevo trabajo de pintura antes de lo que. Además, su factura de agua puede provocar más que unas cejas a subir.
Si eres de esas personas que creen en el gasto extra un poco ahora para evitar un mayor pago más adelante, luego un auto limpieza en seco puede ser el camino correcto para elegir. Limpieza en seco auto significa que dice adiós a la manguera de tubo y usan a un agente de limpieza que se hace para el trabajo; No un líquido en una botella que estaba destinado para lavar los platos o suciedad de la ropa.
Productos de limpieza en seco auto están diseñados específicamente para hacer el trabajo sin causar daño. Los ingredientes en el interior del agente de limpieza Asegúrese de que la capa protectora que está recubierta de pintura de su coche permanece intacta durante el mayor tiempo posible. Hay una posibilidad de que los detergentes tradicionales pueden hacer el trabajo, pero hay un riesgo involucrado. El líquido puede ser demasiado agresivo para la pintura y puede causar un desgaste con el tiempo, o la forma en polvo puede deslizarse contra la pintura y causar rasguños. Productos de limpieza en seco del coche caer ambos estos riesgos por tener sólo la cantidad correcta de fuerza para cumplir a su misión sin causar daño.
También, se recomienda altamente a gastar un dólar o dos extra y conseguir un producto que pertenece a una buena reputación con la marca de la compañía. Con eso dicho, el lugar de que comprar los productos de tus coche también debe tener una buena reputación, como imitaciones son más comunes de lo que crees. No sólo este resultado en el resultado más satisfactorio, pero también recibirá un pedazo de la mente.
El agente de limpieza puede ser un poco caro para comprar, pero estos productos generalmente pueden durarte todo el año, si no más. Tan lejos como parece, unas gotas de limpieza con un rápido golpe de paño de microfibra conseguirá definitivamente su coche volver al inicio.