Automóviles

No mires ahora, pero tu auto está siguiendo

Justo cuando pensabas que era seguro hablar sobre un vaso de plástico con una cadena que se va a otro sin la escucha de la NSA en vía satélite tecnología - ahora parece que tu coche es la última herramienta de vigilancia, potencialmente mucho más invasivo que el gobierno, como lo grabará todo lo que haces. Cosas como su velocidad, aceleración, km conduces, desaceleración, y cuánto llevas las vueltas. Por supuesto, esta pareja con cualquier uso del celular mientras se conduce entre ubicaciones también será observada, junto con el uso de cinturón de seguridad, y quién sabe qué más en el futuro - y creo que el futuro está casi sobre nosotros. Vamos a hablar.

De hecho, había una pieza interesante en el Wall Street Journal por Leslie Scism publicado el 05 de agosto de 2013, titulado; "Estados agrícolas está ahí: mientras conduces," y describe su última tecnología, que si lo instalas en tu auto y si conduces bien, podrías ser favorecido por una reducción drástica en su seguro de auto - lo llaman el; "¿descuento de buen conductor"y como un buen vecino, nos va observando? Cada movimiento es decir, mientras conduce. Hay sistema también sabrá donde estacionar el auto, su ubicación exacta y "su velocidad en relación con el límite de velocidad," pero eso no es todo, si instalas esto ahora, obtienes "Cuchillos Ginzu libre" y los operadores están a la espera.

Entre el análisis de redes sociales en línea, las cookies siguiendo como navegar el Internet, y todos esos programas de premios, además de la compañía de cable, la compañía telefónica y su cajero automático, uso de tarjeta de crédito, créeme es bajo vigilancia 24/7 días. Ser advertido al consumidor. Mi pregunta es; ¿Esto va demasiado lejos? Bueno, no tienes para inscribirse en el programa «conductor seguro» Estados agrícolas Auto Insurance, pero si lo haces, te quedas a ahorrar mucho dinero si usted obedece las reglas. No están solos, otras importantes compañías de seguros están haciendo lo mismo, más que seguir.

Sólo comienza a conducir, no tendrás otra opción, como la diferencia de precio podría ser algo drástica. Y no es que tu sistema OnStar no está siguiendo ya, o tu Smartphone GPS, de hecho si tu coche ahora está siguiendo, es sólo más duplicado información de otra fuente, y apuesto a que el gobierno, policía y otras agencias podrán citarlo si quieren también. Así, podría borrar de un crimen, o condenarte dependiendo de donde vayas, qué, cómo conduces, y quien te asocias. Espero que por favor se consideran todo esto y pensar en ello.