Si es compras para los autos usados, probablemente te estás preguntando qué pasos que puede tomar para asegurarse de tienes el mejor trato posible. Hay algunas estrategias que puede utilizar para obtener usted preparado, pero al igual que cuando estabas en la escuela, la tarea es probablemente la cosa más importante que puede hacer para prepararse para comprar un vehículo seminuevo.
Debe ser su primera parada a la oficina de protección al consumidor de su estado. Sus derechos como comprador varían según el estado, pero debe ser al menos capaz de obtener algunos consejos útiles y enlaces de su página web. También debería informarse acerca de cómo está el mercado para la marca o modelo en que tiene su ojo. El National Automobile Dealer Association publica a una guía de vehículos usados, y el Kelley Blue Book sigue siendo un estándar para muchos compradores. Ambas publicaciones generalmente pueden encontrarse en las bibliotecas públicas. Mientras estás en ello, el centro para la seguridad del automóvil es una buena fuente de información sobre defectos de seguridad, recuerda y boletines de servicio. Si la marca y el modelo que usted está viendo ha tenido partes recordó, asegúrese de que pides al distribuidor si ese auto en particular ha sido equipado con las piezas de repuesto.
Cuando visite el concesionario, asegúrese de que obtener los números de identificación del vehículo (VIN). Este dato es vital para su investigación. Con ello, usted puede hacer uso de bases de datos en línea para obtener más información sobre la historia del vehículo. Sistema nacional de información de título de vehículo de Motor tiene varios proveedores aprobados que pueden realizar una búsqueda de título para ti. Examínelo cuidadosamente--anotaciones que diga "salvage" o "reconstruido" deberán enviar por banderas rojas, igual que cualquier mención de los automóviles en una inundación.
Si el coche pasa muster hasta este punto, es la última etapa en el proceso que lo inspeccionado por un mecánico calificado. Él o ella será capaz de darte una opinión de terceros sobre el estado del vehículo. Él o ella debe prestar atención especial a áreas son el marco y tren de aterrizaje, así como características de motor, transmisión, frenos, neumáticos y seguridad. Naturalmente, el mecánico no hará esto gratis, usted y el vendedor deben convenir el pago en términos de antemano. Como regla general, si el vehículo pasa la inspección, el comprador debe pagar por tiempo del mecánico, o incluyen el costo con el precio de venta; Si necesita un trabajo significativo, el vendedor debe pagar.
Compras para los autos usados no tienen que ser un estresante, fastidiando la experiencia. Haciendo investigación antes de que paso en el lote y mediante preguntas pertinentes, una vez allí, usted puede tener la confianza de saber que usted es un consumidor informado. Usted y el vendedor pueden irse satisfecho con una transacción de negocios mutuamente beneficiosa.