Un lavado de autos constituye una parte importante del mantenimiento de su coche. No sólo mantener limpio su coche hace lo más visualmente atractivo, pero también ayuda a proteger el exterior como el interior de su coche. Desafortunadamente, hay muchos de nosotros que todavía recurren a algún agente de lavavajillas y una manguera cuando se trata de limpiar el coche.
La verdad es, cuerpos de coche no son tan fuertes como solían ser. De hecho, solo presionando un poco demasiado duro con una puerta puede dejar una marca permanente. Lo único que esto significa para usted es que hay que tener especial cuidado para asegurarse de que no terminan dañando el trabajo de pintura en una u otra manera. Tan necesaria como es un lavado de autos, sólo causará más daño si no se hace de la manera correcta.
Uno de los factores clave que pueden ayudar a decidir si el lavado es más bien que mal o al revés es el agente de limpieza. Esto es algo de no poner mucha atención y sólo la gente hace mucho decidir apegarse a lo que les parezca mejor, hace el trabajo a un buen precio.
La mayoría de la gente generalmente opta por jabón lavavajillas ya que se sabe para hacer el trabajo con el mínimo esfuerzo. Desafortunadamente, esta facilidad de esfuerzo puede llegar a costa de tener rayas finas en todo el cuerpo del coche, y la pintura podría ir aburrida antes de lo que crees. El único remedio a este problema es comprar un líquido de lavado de coche decente que está diseñado específicamente para el trabajo. Estos agentes de limpieza pueden costar un dólar o dos extra, pero pagando extra ahora puede ser una mejor opción que pagar por un trabajo de pintura unos años por el camino. Además, estos agentes de limpieza contienen acondicionador que puede ayudar a mantener el brillo de la pintura para el mayor tiempo posible, así como ayudar a quita rasguños.
Otro lugar donde la mayoría limpiadores coche generalmente van mal es el tiempo cuando se trata de secar el líquido. Viejos pedazos de tela, esponjas para el hogar y mitones de coches baratos definitivamente deberían quedarse fuera de los límites, especialmente para los coches con pinturas más oscuros. Estos materiales son conocidos para dejar atrás las marcas del remolino y rasguños, que pueden llegar a ser incluso más prominentes en los colores más oscuros, especialmente metálicos. La mejor manera de limpiar todo es utilizar el paño de microfibra marca - algo que te puede durar durante un período considerable y también sin que cuesten mucho. Microfibra asegura que las partículas de polvo no se deslizan contra la pintura y causar raspaduras o raspado de ningún tipo.
Estas pautas básicas se asegurará de que usted es capaz de sacar el máximo provecho de la colada de coche sin causar daño extra.