Automóviles

Soluciones de lavado de coche de agua-menos son la manera de limpiar tu coche sin arruinar el trabajo de pintura

Ser propietario de un vehículo que funciona con cuatro ruedas puede dar un sentido de orgullo a los mejor de nosotros, sin importar el precio que. Claro, trabajaron duro y tienen un auto, pero manteniéndolo limpio y brillante es algo que tienes que estar preocupado por. Afortunadamente, mientras sigues las reglas básicas de mantenimiento, no será mucho problema.

Un lavado de coche puede hacer maravillas con tu coche, tanto en términos de estética y mantenimiento. No sólo lo hace tu auto más limpio y más atractivo, pero también puede ayudar el coche pintura y los interiores duran más. Después de todo, un lavado de autos no se limita a rociar agua sobre un coche con una manguera y algún detergente!

Típicamente, un lavado de autos promedio consta de tres componentes principales - el lavado de sí mismo y un abrigo del coche pulimento o cera de coche. El pulimento y cera no necesitan ser tan frecuentes como el coche se lava, pero ayuda a prevenir la oxidación, así como dar un buen brillo y olor a tu coche.

Volviendo hacia el lavado de autos, cualquiera que tenga ni la menor idea sabría que el componente clave aquí es agua. También, estoy seguro que algunos de nosotros también tienen la capacidad de especular sobre lo que sucede al metal si en caso de contacto prolongado con el líquido. Aunque no quedará rastros prominentes de efectos después de que haya terminado con el lavado, pero las cosas podrían simplemente ir al sur a largo plazo. Por otra parte, su factura de agua al final del mes puede subir un poco las cejas.

En vez de desperdiciar galones de agua en un simple lavado de autos, así como riesgo de rayar tu auto, lo más inteligente sería en este caso para un lavado de autos sin agua. No sólo puede guardar más del 90% de su factura de agua este método de lavado de auto ayuda, pero también termina consiguiendo mucho más que un lavado promedio.

El proceso comienza cuando los ingredientes forman una capa alrededor de las partículas de polvo presentes en el cuerpo del coche, que les impide rascarse directamente contra la pintura. Entonces puedes limpiar de la capa de gel con un paño de microfibra suave, asegurando una rápida limpieza. De esta manera, no sólo puedes ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, pero también tranquilidad acerca de no arruinar el trabajo de la pintura del coche. También, el dinero que Ahorre tiempo puede utilizarse para otros fines como esos alerones que siempre has querido o un nuevo conjunto de altavoces, ayudando a hacer su paseo incluso impermeable. También los ingredientes que componen el lavado generalmente contienen algunas partículas de cera, así como un sellador para asegurarse de que no tienes que repartir más dinero para una cera o polaco.